Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por JMartn171
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1532

NBA 2K14: PROBLEMA nba 2k14 xbox one

Cada 3 dias tengo que desinstalarlo nose porque no me reconoce el mando es como si no funcionara nada y se me queda pillado en el menu      a alguien más le pasa?
Raulnewyork164Hace 10 años1
Hola 

Si no seleccionas tu perfil de Xbox one no reconoce el mando lo mismo si quieres jugar contra alguien en casa , debes ponerle una cuenta de invitado y que la seleccione , arriba a la izquierda en el menú Xbox pulsas sobre tu foto y das a seleccionar esta persona y ya aparece el mando 

Espero te ayude !!! 
JMartn171Hace 10 años2
Eso lo sé pero es nuy estraño inicio sesion en mi perfil quiero jugar yo solo 1 mando y se me queda pillado en el menu.
LiamJC307Hace 10 años3
Pues vaya amigo, que ayer me compre el NBA 2k14 y hoy lo instale y jugue un partido, todo bien, pero apague la consola, y hace un rato que quise jugar de nuevo no me fue el mando, fui al menú de inicio y luego al FIFA 14 y ahí si que funciona el mando, pero volvi al NBA y nada de nada, ahora mismo lo estoy reinstalando, pero este es un fallo muy crudo! y no sé si 2K hara algo al respecto.
JMartn171Hace 10 años4
@LiamJC
Mostrar cita
Pues vaya amigo, que ayer me compre el NBA 2k14 y hoy lo instale y jugue un partido, todo bien, pero apague la consola, y hace un rato que quise jugar de nuevo no me fue el mando, fui al menú de inicio y luego al FIFA 14 y ahí si que funciona el mando, pero volvi al NBA y nada de nada, ahora mismo lo estoy reinstalando, pero este es un fallo muy crudo! y no sé si 2K hara algo al respecto.
Prueba a iniciar sesion sin decir xbox iniciar sesion sino dandole tu manualmente. Pwero a mi ahora me falla solo en mi peefil wl mi gm y el mi carrera
1 VOTO
LiamJC307Hace 10 años5
@JMartn
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
Pues vaya amigo, que ayer me compre el NBA 2k14 y hoy lo instale y jugue un partido, todo bien, pero apague la consola, y hace un rato que quise jugar de nuevo no me fue el mando, fui al menú de inicio y luego al FIFA 14 y ahí si que funciona el mando, pero volvi al NBA y nada de nada, ahora mismo lo estoy reinstalando, pero este es un fallo muy crudo! y no sé si 2K hara algo al respecto.
Prueba a iniciar sesion sin decir xbox iniciar sesion sino dandole tu manualmente. Pwero a mi ahora me falla solo en mi peefil wl mi gm y el mi carrera
el juego es una pasada, pero estos problemillas le restan puntos. Ojalá saquen un parche que si funcione.
JMartn171Hace 10 años6
Cierto igual que el menú . Eso si la atencion al cliente es puta mierda no cumple las condiciones para ser mejor juego deportivo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > PROBLEMA nba 2k14 xbox one

Hay 6 respuestas en PROBLEMA nba 2k14 xbox one, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL