Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Sergiosc775
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 77695

Killzone: Shadow Fall - Trucos y guías: Killzone Shadow Fall Walkthrough Campaña Modo Difícil (COMPLETA) Español Webcam 1080p HD

Amig@s os aporto mi granito de arena de este primer juego exclusivo de la next gen PS4, espero que os guste, [b]IMPORTANTE VISITAR EL HILO CON FRECUENCIA IRÉ ACTUALIZANDO[/b] tal como hago con todas las guías que aporto a la web.

[size=15][b]CAPÍTULO 1 El Padre[/b][/size]

[size=15][b]CAPÍTULO 2 La sombra[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 3 La Doctora[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 4 El Patriota[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 5 El Helghast[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 6 La Agente[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 7 El controlador[/b][/size]
[size=15][b]CAPÍTULO 8 El Muerto[/b][/size]
[b]CAPÍTULO 9 El Destructor FINAL Epílogo[/b]
EDITADO EL 08-12-2013 / 15:42 (EDITADO 13 VECES)
9 VOTOS
Gabrielplz678Hace 10 años1
Buen walktrought, @Sergiosc , este juego me interesa bastante pero no voy a tener PS4 en un largo tiempo. Una pregunta cuando salga el Dark Souls 2 (14 de Marzo) también vas a hacer una guía?

Saludos crack
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años2
@Gabrielplz
Mostrar cita
Buen walktrought, @Sergiosc , este juego me interesa bastante pero no voy a tener PS4 en un largo tiempo. Una pregunta cuando salga el Dark Souls 2 (14 de Marzo) también vas a hacer una guía? Saludos crack
Saludos Gabriel, la verdad que me gustaría, pero no soy un pro de Dark souls y tengo miedo a morir, jaaa, ya sabes el lema "preparate a morir" no en serio si saco tiempo haré todo lo posible por tenerlo en el canal y aportarlo a 3djuegos. saludos crack.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años3
Nuevos videos amig@s  
Oskarbron71Hace 10 años4
Excelente guia, siempre se agradece que la gente invierta tiempo en estas guias para solucionar y consultar cualquier cosa del juego. 
Con respecto a Dark Souls 2... una guia de ese calibre es mas complicada seguro, por mi parte tengo el platino de darksouls y me fue complicado. Acabe visitando varias guias para terminarlo y tela!! vaya derroche de tiempo y paciencia tienen algunos!!!
Como sea, muchas gracias!
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años5
@Oskarbron
Mostrar cita
Excelente guia, siempre se agradece que la gente invierta tiempo en estas guias para solucionar y consultar cualquier cosa del juego. Con respecto a Dark Souls 2... una guia de ese calibre es mas complicada seguro, por mi parte tengo el platino de darksouls y me fue complicado. Acabe visitando varias guias para terminarlo y tela!! vaya derroche de tiempo y paciencia tienen algunos!!! Como sea, muchas gracias!
Gracias amigo, gente como tu sois lo que hacéis que sigamos aportando material a la red, en un honor dar con gente tan agradecida, saludos y cuenta con amigo.
Thmyj87Hace 10 años6
He encontrado un buen vídeo que explica bastante bien cómo es el multijugador: esta muy bien detallado basicamente es un analisis https://www.youtube.com/watch?v=Qq9h2ICFBvY&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g&feature=c4-overview Espero que os guste tanto cómo a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Killzone Shadow Fall Walkthrough Campaña Modo Difícil (COMPLETA) Español Webcam 1080p HD

Hay 6 respuestas en Killzone Shadow Fall Walkthrough Campaña Modo Difícil (COMPLETA) Español Webcam 1080p HD, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL