Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hunter40420
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 988

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con batalla final(dragons dogma dark arisen)

Como menciono en el titulo me he quedado atascado en la batalla final ya que el jefe es demaciado fuerte y no le he logrado derrotar,el armamento que llevo:
casco hierro nv3                                            
 manto de aventurero forjado plata
caleco bendito forjado por dragon bronce          
anillo azul celeste y puño sangriento
protector de cuero nv3                                     
(guantes)manicae de hierro forjados bronce      
mallas cota ligera forada por dragon bronce      
grebas de piel nv3
 como armas:
dagas ardientes
arco robusto forjado bronce   

actualmente llevo la vocacion de strider con rango 9 y soy nivel 77.¿Que armadura y armas puedo comprar que sean mejores que las que llevo actualmente? Y ¿Que tecnica me recomiendan para derrotarlo?
Ironrexmgs126Hace 10 años1
Hola,yo te recomiendo que subas a nivel 85 (subes muy rapido de nivel en esa isla),lleva 1  luchador y 1guerrero o 2 luchadores o 2 guerreros y un mago,despues lo que vas a hacer es simple sube a la cara de daimon PERO justo detras es decir detras de los cuernos por que si te colocas justo en su cara hará golpes con las manos y sufriras daños y te matará,despues usa besos escarlata(es la habilidad clave para matarlo),usala cuantas veces puedas y si llegas a agotarte alejate lo mas que puedas mientras recuperas energia (en este momento tu guerrero o luchador estaran encima para entorpecer sus ataques y ganar tiempo valioso),no uses ataques con arco son poco efectivos.
Si esto no es sufciente para matarlo puedes comprar amuletos del conquistador (los vende fournival en gran soren) y usar milagro de tagilus al mismo tiempo para matarlo.
Podría recomendarte que subas de vocacion al maximo a el guerrero y a penultimo nivel de vocacion a luchador estos te darán poder y vehemencia (respectivamente), y subirá tu fuerza considerablemente,el problema es que como sabes tardan bastante en subir de rango y es algo pesado.Tu sabrás.
Ojalá te haya ayudado un saludo y suerte.  


Nota:quiero resaltar que la cara de daimon es su punto debíl y obviamente sufrirá mucho daño en esa parte.
Hunter40420Hace 10 años2
Grasias
Lleyo66658Hace 10 años3
Yo llege al daimon en lvl 60 y pues como 5 horas matandolo jajaja recien en primera forma

en segunda puescon lvl 80 o 90 no deverias tener tantos problemas

yo siempre llevo mi arquero magico con inmolacion un mago dedicado a curar mi peon principal como explorador con flecha extrema y un hechicero

como items llevo 30 jugos de papa robusta y 5 piedras del despertar jajajaj 

esa es mi estrategia espero te ayude 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con batalla final(dragons dogma dark arisen)

Hay 3 respuestas en Ayuda con batalla final(dragons dogma dark arisen), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL