Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kanoute1256
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2217

FIFA 14: Problema con fichaje

Resulta que yo (juego con la Roma) fiché a Lewandoski en el mercado invernal a través de un precontrato pero también lo hizo el Real Madrid y en las noticias apareció que acepto primero la del Real Madrid y a los dias siguientes la mia. Ha comenzado la nueva temporada y en mi plantilla no está, lo he buscado y aparece en el Real Madrid, pero si me voy a contrato si aparece en mi equipo, incluso lo puedo poner en la lista de cedibles, estoy muy liado porque no se si es jugador mio o del Real Madrid. Sino me tendría que poner a buscar a un delantero baratito y que pueda sustituir a Totti que está dando ya sus últimos coletazos.
EDITADO EL 30-11-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pampayo9368Hace 10 años1
Victor andrade
Kanoute1256Hace 10 años2
@Pampayo9
Mostrar cita
Victor andrade
Gracias pero mi duda es saber que ha pasado con Lewandowski...
Xaolk7Hace 10 años3
Fijate por ejemplo quizas lo compraste para 12 meses y es parte de tu equipo pero el madrid por decirlo 'te hizo el pre-contrato a ti' osea va a estar un tiempo en el Madrid por 6 meses pero al acabar estara en tu equipo.    ojala haberte ayudado en algo 
1 VOTO
Kanoute1256Hace 10 años4
@Xaolk
Mostrar cita
Fijate por ejemplo quizas lo compraste para 12 meses y es parte de tu equipo pero el madrid por decirlo 'te hizo el pre-contrato a ti' osea va a estar un tiempo en el Madrid por 6 meses pero al acabar estara en tu equipo. ojala haberte ayudado en algo
Muchas gracias tio, espero que sea así. De todas formas me he cubierto las espaldas fichando a Lukaku. Ahora mismo tengo en la plantilla de DC: Totti, Lukaku y Tallo + Jesé (pero este prefiero ponerlo en banda)
NoniMontero11Hace 10 años5
@Kanoute12
Mostrar cita
Resulta que yo (juego con la Roma) fiché a Lewandoski en el mercado invernal a través de un precontrato pero también lo hizo el Real Madrid y en las noticias apareció que acepto primero la del Real Madrid y a los dias siguientes la mia. Ha comenzado la nueva temporada y en mi plantilla no está, lo he buscado y aparece en el Real Madrid, pero si me voy a contrato si aparece en mi equipo, incluso lo puedo poner en la lista de cedibles, estoy muy liado porque no se si es jugador mio o del Real Madrid. Sino me tendría que poner a buscar a un delantero baratito y que pueda sustituir a Totti que está dando ya sus últimos coletazos.
Buenas! Me pasó justo eso este fin de semana. Fiché en enero al portero Akinfeev, me ponía en su momento que también lo estaba siguiendo el Milan. Después de varias idas y vueltas negociando, le acabé ofreciendo 130.000 de sueldo y aceptó. Al llegar el 1 de julio llega la notificación al correo de que ya está disponible, pero... no aparece en "Dirección de equipo", aunque sí en "Contratos" y "Vender jugadores". Y es exactamente eso mismo: lo puedes poner en cesión y... poco más. La cuestión es que si voy a "Buscar jugadores" y voy al Milan, allí está, entro a su ficha y... Aparece que cobra 140.000. Curioso. ¿Aceptó Akinfeev un precontrato conmigo y otro con el Milan y al final se fue con el que más le pagó? Ay, estos de EA Sports... Yo no guardo esperanza, pero a ver... Me jode porque son 3 años de contrato con ese dinero ahí inmovilizado. Si tengo novedades con lo que sea ya las cuento... Un saludo
1 VOTO
Kanoute1256Hace 10 años6
@NoniMontero
Mostrar cita
@Kanoute12
Mostrar cita
Resulta que yo (juego con la Roma) fiché a Lewandoski en el mercado invernal a través de un precontrato pero también lo hizo el Real Madrid y en las noticias apareció que acepto primero la del Real Madrid y a los dias siguientes la mia. Ha comenzado la nueva temporada y en mi plantilla no está, lo he buscado y aparece en el Real Madrid, pero si me voy a contrato si aparece en mi equipo, incluso lo puedo poner en la lista de cedibles, estoy muy liado porque no se si es jugador mio o del Real Madrid. Sino me tendría que poner a buscar a un delantero baratito y que pueda sustituir a Totti que está dando ya sus últimos coletazos.
Buenas! Me pasó justo eso este fin de semana. Fiché en enero al portero Akinfeev, me ponía en su momento que también lo estaba siguiendo el Milan. Después de varias idas y vueltas negociando, le acabé ofreciendo 130.000 de sueldo y aceptó. Al llegar el 1 de julio llega la notificación al correo de que ya está disponible, pero... no aparece en "Dirección de equipo", aunque sí en "Contratos" y "Vender jugadores". Y es exactamente eso mismo: lo puedes poner en cesión y... poco más. La cuestión es que si voy a "Buscar jugadores" y voy al Milan, allí está, entro a su ficha y... Aparece que cobra 140.000. Curioso. ¿Aceptó Akinfeev un precontrato conmigo y otro con el Milan y al final se fue con el que más le pagó? Ay, estos de EA Sports... Yo no guardo esperanza, pero a ver... Me jode porque son 3 años de contrato con ese dinero ahí inmovilizado. Si tengo novedades con lo que sea ya las cuento... Un saludo
Yo creo que tiene que ser como ha dicho el compañero anteriormente y finalmente nos llegará. Yo probé (sin guardar) a darle la carta de libertad (11millones) a Lewandowski y desaparecía tanto de mi plantilla como la del Real Madrid, y se quedaba como agente libre.
NoniMontero11Hace 10 años7
@Kanoute12
Mostrar cita
@NoniMontero
Mostrar cita
@Kanoute12
Mostrar cita
Resulta que yo (juego con la Roma) fiché a Lewandoski en el mercado invernal a través de un precontrato pero también lo hizo el Real Madrid y en las noticias apareció que acepto primero la del Real Madrid y a los dias siguientes la mia. Ha comenzado la nueva temporada y en mi plantilla no está, lo he buscado y aparece en el Real Madrid, pero si me voy a contrato si aparece en mi equipo, incluso lo puedo poner en la lista de cedibles, estoy muy liado porque no se si es jugador mio o del Real Madrid. Sino me tendría que poner a buscar a un delantero baratito y que pueda sustituir a Totti que está dando ya sus últimos coletazos.
Buenas! Me pasó justo eso este fin de semana. Fiché en enero al portero Akinfeev, me ponía en su momento que también lo estaba siguiendo el Milan. Después de varias idas y vueltas negociando, le acabé ofreciendo 130.000 de sueldo y aceptó. Al llegar el 1 de julio llega la notificación al correo de que ya está disponible, pero... no aparece en "Dirección de equipo", aunque sí en "Contratos" y "Vender jugadores". Y es exactamente eso mismo: lo puedes poner en cesión y... poco más. La cuestión es que si voy a "Buscar jugadores" y voy al Milan, allí está, entro a su ficha y... Aparece que cobra 140.000. Curioso. ¿Aceptó Akinfeev un precontrato conmigo y otro con el Milan y al final se fue con el que más le pagó? Ay, estos de EA Sports... Yo no guardo esperanza, pero a ver... Me jode porque son 3 años de contrato con ese dinero ahí inmovilizado. Si tengo novedades con lo que sea ya las cuento... Un saludo
Yo creo que tiene que ser como ha dicho el compañero anteriormente y finalmente nos llegará. Yo probé (sin guardar) a darle la carta de libertad (11millones) a Lewandowski y desaparecía tanto de mi plantilla como la del Real Madrid, y se quedaba como agente libre.
Espero que así sea, sería un mal menor, aunque a ver de aquí a que vuelva (si vuelve) cuanto tiempo pasa... por ahora iré aguantando con mi portero de la temporada pasada
NoniMontero11Hace 10 años8
El jugador sigue sin venirme... Gran bug del juego. Como ya había dicho antes, fiché libre al portero Akinfeev en enero... no me vino en julio... ni en enero del siguiente... ni en julio del siguiente que es cuando estoy ahora.

Tengo a un jugador en nómina pero lo está disfrutando otro equipo. Aplauso para EA.
SebaMegadeth971Hace 10 años9
Hola, yo tenía el mismo problema, habia comprado a Damiao al mismo tiempo que el PSG, pero le aparecia como jugador de ellos aunque yo lo podia vender, renovar contrato, etc. Lo que hice fue liberar al jugador, pagando la clausula, y espera un par de dias para comprarlo como agente libre. Fijate si te funciona. Saludos  
Chanfuz19Hace 4 años10
Acabo de confirmar que el bug de los jugadores que no aparecen sigue en fifa 17... Es de chiste lo de EA!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema con fichaje

Hay 10 respuestas en Problema con fichaje, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL