Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Noweek01561
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2510

Battlefield 4: Disparar R2..

Buenas noches a tod@s..
Sabeis si puedo cambiar el boton de disparo de R2 a R1??
Gracias.
Feroad700Hace 10 años1
No tengo ni idea pero has probado en opciones controles de infanteria ? Seguro que se puede.
Yoare8127218Hace 10 años2
Eso digo yo, no me creo que no se halla molestado siquiera en mirar en opciones de controles... hacer un post de esto antes de mirarlo ahí... a no ser, ojo, que lo hallan puesto como en Xbox aunque dudo mucho que hallan quitado la opción de disparar y apuntar con los R1 y L1 como toda la vida hemos hecho en casi todos los shooters.
LeChuckVCF745Hace 10 años3
Ya no se puede cambiar. Aún así te acostumbras rápido.
1 VOTO
Cicuta87Hace 10 años4
No se puedo cambiar , ya lo e intentado , pero es mejor disparar con el r2 y apuntar con el l2 , devido a el mando es mucho mas comodo usar esta configuracion , lo que pasa que al principio pues te confundes pero mola mas!!
1 VOTO
Noweek01561Hace 10 años5
Gracias por vuestas respuestas, intentare acostumbrarme!
A que % teneis la sensibilidad?
Yoare8127218Hace 10 años6
Puta madre... no me jodais, lo han cambiado? Por que, mierda, por que? Imagino que si, que se acaba uno acostumbrando pero jugar toda la vida con los L1 R1 para que te lo cambien ahora, es como los juegos de coches, antes era con la X y el cuadrado y ahora también cambian los shooters, me cago en Xbox!!!
4 VOTOS
Noweek01561Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
Puta madre... no me jodais, lo han cambiado? Por que, mierda, por que? Imagino que si, que se acaba uno acostumbrando pero jugar toda la vida con los L1 R1 para que te lo cambien ahora, es como los juegos de coches, antes era con la X y el cuadrado y ahora también cambian los shooters, me cago en Xbox!!!
Amen!! Mi R1 de toda la vida por los aires!!
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 10 años8
Pues he visto que en el COD tbn pasa pero han dicho que en una opcion se puede canviar se yama tactica invertida  me gustaria tbn poder usar el r y l1 como toda la vida alguien podria mirar si se puede??
Rafa407957Hace 10 años9
A ustedes se os queda como pillado a veces el l1 ?
Noweek01561Hace 10 años10
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pues he visto que en el COD tbn pasa pero han dicho que en una opcion se puede canviar se yama tactica invertida me gustaria tbn poder usar el r y l1 como toda la vida alguien podria mirar si se puede??
Lo miro despues de comer y digo algo, pero dudo que con lo que busque el primer dia lo vaya a encontrar hoy, de cabeza recuerdo: -Predeterminada -Predeterminada zurdo -Veterano -Veterano zurdo -Tactica (cambia los joysticks) -Tactica zurdo En ninguna se cambia el boton de shoot & aim... Rafa respecto al L1 no he tenido problemas, va como la seda.. Sin quererlo soy un autentico escupe granadas con estos cambios.. Por cierto, para franco disparar con R2 esta entretenido pero para fusiles, subs y LMGs creo que R1 es mas rapido y preciso, aun asi paulatinamente me voy acostumbrando.. Saludos camarradas!!!
Pshico-mantis666Hace 10 años11
Pues vaya mierda a mi me va fatal y con la pistola no te digo na se me queda sin disparar y supongo que los fusiles que no sean automaticos tbn pasara lo mismo vaya cagada.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años12
@Yoare81
Mostrar cita
Puta madre... no me jodais, lo han cambiado? Por que, mierda, por que? Imagino que si, que se acaba uno acostumbrando pero jugar toda la vida con los L1 R1 para que te lo cambien ahora, es como los juegos de coches, antes era con la X y el cuadrado y ahora también cambian los shooters, me cago en Xbox!!!
Al cambiar el diseño del mando es más comodo así, tienes algún que otro despiste al principio, pero te acostumbras rápido. En lugar de disparar lo spoteaba y le tiraba granada Aunque me pasa como @Pshico-mantis me va fatal con la pistola, disparo muy lento.
EDITADO EL 02-12-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pshico-mantis666Hace 10 años13
Esq es una cagada increible el r1 es mucho mas sensible y no hay que darle tan a fondo en canvio con r2 tienes que presionar mucho mas y ya veras cuando pase un tiempo y el mando vaya peor aun mas mal abria que pedir que lo arreglen a toda costa con un parche o algo.
1 VOTO
Noweek01561Hace 10 años14
Te acostumbras y va como la seda... Me ha costado 3 o 4 horas pero ya esta hecho! Me gusta! Aunque no estaria mal que dieran la opcion en una update.
Noobsibot12316Hace 10 años15
Ahí esta una de las nunerosas cagadas... ¿dispar con R2? Es para fijar y encima no dejan cambiarlo... Y no,  no me acostumbro.. Seguiré con COD,... Tampoco se puede retardar una grada,  y los mega soldados nunca se cansan corriendo... Menudo realismo tanto que hablan de este juego y lo malo no se dice... En fin.. Me Jode dispar con el r2 por q a los creadores le pare, ca bien,  por lo menos os que dejen elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Disparar R2..

Hay 15 respuestas en Disparar R2.., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL