Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
Blazblue: Continuum Shift Extend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blazblue: Continuum Shift Extend
Por Percivalshadow151
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Blazblue: Continuum Shift Extend: Me lo recomiendan

Quiero comprar otro juego del vita ademas del que ya tengo (mortal kombat)  y este parece excelente pero no estoy seguro que piensan sobre el juego ?
Percivalshadow151Hace 10 años1
Se me olvido poner que me referia a otro juego de peleas  
BENOTOX3161Hace 10 años2
Te lo recomiendo al 100%, es un gran, que digo gran, excelente juego de peleas en 2d, te lo dice el mayor fan de BB de todo 3djuegos, te resumire la importancia de comprar esta versión.

En primera, el juego es la segunda entrega de la que por ahora es una trilogia en cuanto la historia se refiere, el que mencionas es el Blazblue continuum shift en su verion extend, la mejor de las revisiones del continuum shift, ya que tiene mas personajes, más historia y mas contenido.

Tambien es buena opcion porque te incluye el resumen de la historia del primer juego, calamity trigger, asi que te sera util si quieres iniciarte en este  mundo  del Blazblue, que al principio te puede confundir pero ya le entenderas.

En japon ya sacaron el tercer juego llamado, Blazblue chrono phantasma, pero por ahora solo para ps3.

Si te interesa saber, hay actualmente en emision el anime de Blazblue, que cuenta muy resumidamente la historia de los primeros 2 juegos, por ahora llevan 8 capitulos.

Merece la pena la compra? Absolutamente
Mas dudas, con gusto te ayudo.
Percivalshadow151Hace 10 años3
Me has convencido me lo comprare  ya he visto varios gameplay y el juego se ve increible tan pronto tenga el dinero lo voy a comprar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blazblue: Continuum Shift Extend > Me lo recomiendan

Hay 3 respuestas en Me lo recomiendan, del foro de Blazblue: Continuum Shift Extend. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL