Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por Esvid29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 687

Rambo: No esta mal, Pero no la va a hacer-

Vale, seamos honestos, Cortas secuencias de asesino con arco? secuencias repetidas de enemigos llegando a un escenario "reconstruido"? Amigos esto me huele a refrito¡ Esque dense cuenta, vean los trailers, las secuencias de acción que muestran son cortas y repetitivas, Arco y Armas, además de algunas peleas, eso fue lo único que observe. A mi me encantan las películas de Rambo, es asombroso, digo ningún otro  soldado haría en su vida lo que hiso Rambo en sus películas, pero de verdad, a mi parecer me parece que están tomando la formula de COD(Call of Duty), y no de la formula nueva y mejorada que han sacado en los últimos juegos. No¡ Sino la aburrida y boba forma que tenían de introducirnos al genero de FPS, nos ponían una escena de acción, nos aventaban a un escenario con diferentes etapas y nos aventaban diferentes oleadas, mientras con los diálogos desarrollaban la trama, de verdad, os lo digo, soy Fan de Rambo, pero esto esta en la dirección de RE-FRITO TOTAL. 
Dmcdmc1234561892Hace 10 años1
Formula de Call of Duty?? Me parece que estás bastante ciego. El juego es un "rail shooter" y si no sabes lo que es, es porque eres bastante joven, es un tipo de shooter como los de las máquinas recreativas, lo cual me parece un guiño muy bueno a una saga como Rambo que es digamos, de hace más de 20 años, y me suena haber jugado un juego de Rambo así en alguna sala de máquinas recreativas aquí en España en los 90.
2 VOTOS
SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años2
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Formula de Call of Duty?? Me parece que estás bastante ciego. El juego es un "rail shooter" y si no sabes lo que es, es porque eres bastante joven, es un tipo de shooter como los de las máquinas recreativas, lo cual me parece un guiño muy bueno a una saga como Rambo que es digamos, de hace más de 20 años, y me suena haber jugado un juego de Rambo así en alguna sala de máquinas recreativas aquí en España en los 90.
No te molestes, juego que veas, referencia a cod que vas a ver, los pobres no te saben decir mas, aun así el juego será una cutrada seguramente, solo hay que echar un vistazo.
Byelf1243Hace 10 años3
Por desgracia yo llevaba mucho esperando este lo que sea, han destrozado lo que podia haber sido un juegazo, no entiendo quien fue el listillo que penso que lo mejor para un rambo era un shooter sobre railes, es una estupidez por parte del lumbreras y mas grande aun por parte del resto del equipo que le acompañaba en el desarrollo del juego, si al menos estubiera bien echo como house of dead 2 pero es que es penoso, yo me esperaba un shooter en primera persona tipo battlefield que siguiera las peliculas de rambo y me encuentro esta mierda, solo espero que con el de mad max no la jodan igual sino dejare de creer en dios jajajajjaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > No esta mal, Pero no la va a hacer-

Hay 3 respuestas en No esta mal, Pero no la va a hacer-, del foro de Rambo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL