Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Hyperoxas22
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2370

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Trucos y guías: Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD

Cabros me pase el jugo hoy respondo dudas cualquiera.
Alexxx95280Hace 10 años1
Yo también me lo he pasado, pero lo que no he visto es ningún anuncio o pista de que vaya a haber algo de majoras mask
tu has encontrado algo?
Hyperoxas22Hace 10 años2
Yo tengo una teoria...
bueno quisas segun lo que he leido yo creo que la majora mask era una mascara hecha por alguien y link la obtuvo de alguna manera simplemente una mascara normal y alguien quisas se dio cuenta(que como dice en la historia de la majora) fue hecha a base de un monstruo y quisas algun hechizero o brujo desperto su poder malvado quisas no se, el tipo que vende en las mascaras felices...... si quieren saber mas mensaje privado 
El-kerchak4Hace 10 años3
Holis, hey! como consigo la pieza de corazon que esta detras de la fragua??
PRMurcia3Hace 10 años4
Buenos días, 
a ver si me ayudáis   
Estoy atascado !!, si no fuera porque os lo habéis terminado ... pensaría que es un 'bug' en el juego:

He completado la mazmorra de "El Templo de las Sombras" y he llegado justo a la sala anterior al boss, en la que hay un puzzle... mi problema es que ya he resuelto el puzzle por completo y después de consultar una video-guia me he dado cuenta de que uno de los interruptores (foco de luz) de los que al llegar por primera vez a la sala (los que se encienden de modo de ejemplo) no se está activado (el de la izquierda)   ;  y claro yo no puedo hacer nada para activarlo ya que ese se activa automáticamente cuando entro a la sala (o eso he entendido en la guía que he consultado)

Alguna sugerencia?  
Ale-3D24Hace 10 años5
Dos preguntas:

1- como se hace el giro?
2- como se usan las botellas? o sea, como puedo meter algo en una botella?

saludos y gracias  
Pabloalv4Hace 10 años6
A mi creo que me falta solo de conseguir el Arco y las flechas de la luz... ya tengo la súper lampara, reuní los 100 bebes maimai, y según he oído el arco y las flechas de la luz existen pero no las tengo. Solo me falta hacer el minijuego de "Cucos a Tutiplen" en la versión sin limite y volver a pasarme la Fortaleza Infernal... alguien puede ayudarme con el arco o comentarme si aun me quedan mas cosas? Bueno, creo que alguna pieza de corazón también me falta, y botellas tengo las 5.
Ignisz2666Hace 10 años7
Hay algún sitio donde salgan todas las piezas de corazón?. Ya he conseguido a pelo casi todo, aunque no sabía que había súper lámpara y arco luz y cazamariposas mejorado dóndde?

Me falta la fortaleza inexpugnable esa que aun no he ido.
EDITADO EL 04-12-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloalv4Hace 10 años8
La fortleza esta en lo alto de la montaña nevada en Lorule, es otro minijuego mas en si. Cazamariposas mejorado no se si existirá
Ignisz2666Hace 10 años9
@Pabloalv
Mostrar cita
La fortleza esta en lo alto de la montaña nevada en Lorule, es otro minijuego mas en si. Cazamariposas mejorado no se si existirá
Justo después de escribir en este foro he superado la fortaleza y dan cazamariposas y lámpara mejorados. Solo me faltan algunos cuartos y, si existe ,el arco de luz ese.
Pabloalv4Hace 10 años10
Si,yo también lo conseguí,a la segunda vez q lo pasas te dan la red mejorada.Lo q no tengo ni papa es el arco y flechas de la luz .

Estoy ahora con la carrera vertiginosa ,pero si me ha costado la primera de 75 segundos no se su haré ya la de 65.
El-kerchak4Hace 10 años11
En la carrera vertiginosa puedes ocupar la escoba en lorule y te haces menos tiempo 
yo no encontre otra forma de hacerlo.
JoeyFs5Hace 10 años12
[spoiler] tengo entendido que el arco de luz te lo da zelda cuando te enfrentas con yuga[spoiler]
con respecto al compañero que pregunta lo del templo de las sombras, a mi me paso, me frustre bastante que no tienes idea, y la solución fue bastante estúpida, tienes que tomar en cuenta que los rayos de luz DEBEN tocar los ojos, y mi falta fue en los el 2 cuarto comenzando hay unas baldosas rajadas que nunca llegue a destruir, allí me di cuenta que era lo que me faltaba, creo que puedo garantizar que es el mismo problema en tu caso, como diria fay, sugiero al amo revisar los cuartos previos garantizando que todas las baldosas rajadas han sido destruidas para poder garantizar el progreso. 
Saludos y espero haber ayudado  
Nintensokar279Hace 10 años13
Pues yo tengo esta pregunta: como consigo el logro de streetpass de tranformarme en pintura? cuando lucho con los links tenebrosos es que no puedo transformarme en ningun escenario y solo me falta este logro.
Hyperoxas22Hace 10 años14
@PRMurcia yo tambienme trabe en esa parte  lo que tienes que hacer es y desde el inicio a la primera sala obscura y hay una parte que puedes romper con una bomba la rompes y listo
Hyperoxas22Hace 10 años15
@El-kerchak
Mostrar cita
En la carrera vertiginosa puedes ocupar la escoba en lorule y te haces menos tiempo yo no encontre otra forma de hacerlo
no te deja dice que te vio volar en una escoaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD

Hay 32 respuestas en Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL