Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Danielmaki2153
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28527

Need for Speed: Rivals: Need for speed rivals 60 fps fix problema , Camara Lenta!!!

Como sabeis el nfs rival esta capado a 30 fps , pero descubri por ahi como ponerlo a 60 fps , el problema es que va en slow motion !! como lo soluciono??  PD: He leido que puede ser porque mi pc no da la talla pero no lo veo posible ya que poseo una gygabite gtx 770 OC 4 gb y he visto a gente que con una gtx 670 les va bien .
Psss17Hace 10 años1
Need for speed rivals 60 fps fix problema , Camara Lenta!!!
amiii nme pasa lo mismo el juego se ne baa bien asta que enpiezo una carrear  
ANDREZ322Hace 10 años2
Ami tambien me paso lo mismo lo puse en 60  fps tira un poco mas pero es como que en partes se queda,vamos a ver que pasa si sacan algun parche o algo asi,y que mi pc cumple los requisitos,de bronca lo desinstale y me quede con nfs pursuit.
Luisbasmas5Hace 10 años3
Yo puse esto en el acceso directo dentro de propiedades donde pone destino y me funciona de lujo
 .-GameTime.MaxSimFps 60     dejale un espacio para que quede asi
"C:\Program Files\Need for Speed Rivals\NFS14_x86.exe" -GameTime.MaxSimFps 60

y si a alguien le da error de directx  hay un parche llamado NFS Rival DX error fixed
se descomprime y se pega donde este instalado el juego y listo a quemar rueda yo lo encontre por youtube  en un video
aqui el linc  http://www.mediafire.com/download/csvoyhy9tatcy0i/NFS14_fixed.rar
EDITADO EL 02-12-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Luisbasmas5Hace 10 años4
@ANDREZ32
Mostrar cita
Ami tambien me paso lo mismo lo puse en 60 fps tira un poco mas pero es como que en partes se queda,vamos a ver que pasa si sacan algun parche o algo asi,y que mi pc cumple los requisitos,de bronca lo desinstale y me quede con nfs pursuit
hola prueba esto Yo puse esto en el acceso directo dentro de propiedades donde pone destino y me funciona de lujo .-GameTime.MaxSimFps 60 dejale un espacio para que quede asi "C:\Program Files\Need for Speed Rivals\NFS14_x86.exe" -GameTime.MaxSimFps 60 y si a alguien le da error de directx hay un parche llamado NFS Rival DX error fixed se descomprime y se pega donde este instalado el juego y listo a quemar rueda yo lo encontre por youtube en un video
ANDREZ322Hace 10 años5
Ya lo intente gracias igual amigo.
Xico238Hace 10 años6
Lo que hay que hacer para que no valla a camara lenta es cambiar el 60 por el 40 y va especial y yo tengo una 7950 boost overclockeada a 1050/1500. ( -GameTime.MaxSimFps 40 -GameTime.ForceSimRate 40+ )
Ripcordlmt51Hace 10 años7
Yo puse todo eso y se ve muy rrapido incontrolable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Need for speed rivals 60 fps fix problema , Camara Lenta!!!

Hay 7 respuestas en Need for speed rivals 60 fps fix problema , Camara Lenta!!!, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL