Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por La-bestia2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5725

Ben 10: Protector of Earth: Como matar a fantasmatico??????

Hola necesito q x favor me digan cual es la manera de matar a fantasmatico en la segunda parte, donde hay unos tableros de ajedrez y estatuas, gracias!!!  
Gorila75Hace 15 años1
Debes acomodar las estatuas para que el rayo de luz de la esquina pueda dar directo hacia donde esta el luego podras derotarlo con facilidad
espero haberte ayudado  
saludos  
Ben-tennyson1Hace 15 años2
Dame tu e-mail y te llamo   pues yo se todo    
Juan111Hace 15 años3
Solo tenes q hacer que los escudos de los soldados guien el rayo de luz hasta fantasmatico    movelas con fourarms
Juradoito23Hace 14 años4
COMO AGO PARA MATAR A FANTASMATICO DONDE SE METE EN EL CUERPO DE LLENALDUCHI PORFA RESPONDAN A JURADITO_25@HOTMAIL.COM.
EDITADO EL 29-11-2009 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Flemaa3Hace 14 años5
Che yo estoy peleando contra fantasmatico y no puedo pasaaaar!! hay unascortinas de mierda ahi.. y unas cosas redondas q brillan cuando me hacerco pero no hacen absolutamentenada..  xfavor si alguien m puede ayudar.
Rexmania12317Hace 13 años6
@Flemaa
Mostrar cita
Che yo estoy peleando contra fantasmatico y no puedo pasaaaar!! hay unascortinas de mierda ahi.. y unas cosas redondas q brillan cuando me hacerco pero no hacen absolutamentenada.. xfavor si alguien m puede ayudar
Esas cosas redondas que decis son las cuerdas que abren la gran cortina que hay adelante. En primera cuando vez q fantasmatico se mete en el cuerpo de un jenalduji o una momia, tenes que golpear al alien en el que se metio, lugo vez que intenta salir de el cuando ya le diste una paliza, cuando ocurre eso tenes que seleccionar a Wildvine (Malayerva si tenes la version en español) y agarras esos circulos como con los cactus flotantes que usas para baleancarte y con eso abris la cortina... te soy sincero me canse de escribir, te dejo el video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=VZRJUqTywm8[/url]
BlackGabriel597Hace 13 años7
@Flemaa
Mostrar cita
Che yo estoy peleando contra fantasmatico y no puedo pasaaaar!! hay unascortinas de mierda ahi.. y unas cosas redondas q brillan cuando me hacerco pero no hacen absolutamentenada.. xfavor si alguien m puede ayudar
tienes que colgarte con wildvine...osea trepar con él manteniendo apretado x al saltar cerca de la cadena para abrir la cortina...se abrira la cortina y le hará mucho daño a fantasmático...espero haberte ayudado
Yousmo12Hace 13 años8
Tienes que moverlas asi

                         ?
                         ¡
                         ¡
                         ¡  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                                         ¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 23-01-2011 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Como matar a fantasmatico??????

Hay 8 respuestas en Como matar a fantasmatico??????, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL