Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Dansimbi994
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 148

Spore: Aventuras Galácticas: Dudas varias de spore

Hola gente querria saber unas cuantas cosas de spore ya que yo no se una mierda   bueno espero que me podais responder 
1como ago mas de 3 objetivos ejemplo(13 objetivos) por cierto en el modo aventura creando 
2como ago aparezer desparezer que se oiga el ruido segidamente o cualquir mamada en un periodo de tiempo ?
3donde encuentro a los grox ? 
4esto no se como explicarlo espero que me entiendan ejemplo(le e mandado a una criatura que me siga y quiero que despues cuando llege al objetivo con ella valla a cojer algo o cualquier mamada o por ejemplo que able con una persona y directamente despues de ablar me siga :/
5como ago una buena aventura ya que todas las que ago no me gustan y querria acer una decente 
6como ago para que una criatura u objeto vallan al aire es decir pongo un objeto en el mundo y despues como ago para llevarlo mas arriva vamos acer que flote
y bueno si tengo alguna duda mas lo preguntare jeje ayudenme os mas especializados en este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Dudas varias de spore

Hay 0 respuestas en Dudas varias de spore , del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL