Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Manel69nel7
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2882

FIFA 14: Fifa 14 se congela cada dos por tres jugando partido

Hola , soy nuevo y me an aconsejado que comente en este foro mi problema . 
Mi problema es el siguiente : 
juegue donde  juegue ya sea online en el fut  o un simple partido  se me congela la imagen y vuelve a funcionar pero a los dos segundo otra vez me vuelve a pasar y asín todo el rato asta un punto que es in jugable el juego lo acabo de comprar y solo me a pasado en fifa 14 los  otros me funcionan perfectamente 
porfavor alguien sabe que es lo que sucede y como areglarlo ya  e eliminado todo  los anteriores fifas que tenia y nada o eliminar amigos agregador y nada incluso a entrar al juego sin internet

muchas gracias y un cordial saludo.
Koffu952Hace 10 años1
Esto me pasa ami, se congela pero a lo mejor 2 o 3 veces maximo por partido.
Yo creo que es porque tengo 400 gb ocupados de la play, pero es que esto solo me pasa con el fifa.
Espero que alguien tenga alguna solucion.
Manel69nel7Hace 10 años2
Ami me pasa todo el rato si fueran dos o tres veces aun pero en 45 min del partido  cada dos por tres y la mia es de 160gb y solo tengo ocupado 40gb y solo es en fifa los demas juegos van perfecto.
XxValdesxX3902Hace 10 años3
@Manel69nel
Mostrar cita
Hola , soy nuevo y me an aconsejado que comente en este foro mi problema . Mi problema es el siguiente : juegue donde juegue ya sea online en el fut o un simple partido se me congela la imagen y vuelve a funcionar pero a los dos segundo otra vez me vuelve a pasar y asín todo el rato asta un punto que es in jugable el juego lo acabo de comprar y solo me a pasado en fifa 14 los otros me funcionan perfectamente porfavor alguien sabe que es lo que sucede y como areglarlo ya e eliminado todo los anteriores fifas que tenia y nada o eliminar amigos agregador y nada incluso a entrar al juego sin internet muchas gracias y un cordial saludo
A mí me pasó eso en el fifa 13 , reseteé la play y sin problemas. Lo malo que te quitan partidas guardadas y eso creo
Manel69nel7Hace 10 años4
Como se reseta ? paritdas guardadas no tengo solo tengo fut lo empeze hoy a jugar.
XxValdesxX3902Hace 10 años5
@Manel69nel
Mostrar cita
Como se reseta ? paritdas guardadas no tengo solo tengo fut lo empeze hoy a jugar
Pues sinceramente no lo sé , a mí me apareció lo de resetear la PS3 porque la apagué mal sin querer y se me dañó Pero supongo que si lo buscas por el menú de PS3 , por ajustes te saldrá
Manel69nel7Hace 10 años6
Hola , e probado el juego en otra ps3 y funciona perfectamente pero en mi ps3 no es el unico juego que falla no lo entiendo  que puedo hacer ?
Madar94Hace 10 años7
Me pasa exactamente igual ke ati y tampoco doy con una solucion, mi ps3 no kiere el fifa 14 parece.
1 VOTO
Smiley212Hace 8 años8
No necesitas resetear nada, en la configuracion del fifa 14 en la parte de configuracion de cuenta online o cuenta origin, desactiva todo (dale que no quieres enviar informacion alguna a EA o sincronizar cosas) y te aseguro fluira mejor el juego, pero para que corra mejor el juego dale Restaurar base de datos en el menu recovery..suerte!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 se congela cada dos por tres jugando partido

Hay 8 respuestas en Fifa 14 se congela cada dos por tres jugando partido , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL