Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3451

Assassin's Creed 4: Black Flag: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Death-Hunter542205Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego de piratas
Este es un gran juego, que incluye piratas, parkour, barcos... Opino que es un juego que deberias tener, ya que mola mucho, te da muchas horas de juego y gran diversion Por supuesto el aspecto mas malo de este juego es: el multijugador, que es un aspecto que en todos los de la saga sobra completamente Ahora repasemos sus aspectos: Valoracion: 9,5, es un gran juego que se merece esa nota Jugabilidad: 7, ya que el multijugador sobra completamente Graficos: 8,5, estan bien pero tampoco demasiado Sonido: 9, mola mucho Innovacion: 9, han mejorado mucho los barcos, el parkour, las armas, los movimientos... En definitiva, te recomiendo que te lo compres y le saques partido a este gran juego
4 VOTOS
Prodlar14630Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran Assassins Creed
Acabo de terminar la historia, y me ha parecido que su narrativa se encuentra entre las mejores de la saga. Personajes carismáticos, la búsqueda de riqueza y "redención" de Edward. En términos de jugabilidad, sigue la estela de AC3 pero ampliando el espectro con la inclusión del Jackdaw como elemento casi principal a la mezcla. Las batallas navales son bastante entretenidas. El mapa es extenso y bello, pero, eso sí, lleno de los cientos de coleccionables a los que los mapas de Ubisoft nos tienen acostumbrados. En términos de Banda Sonora me parece también de las mejores de la saga. Además, el juego se encuentra bastante pulido, siendo estable y con escasez de bugs.
EDITADO EL 06-07-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sasuke127176Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El 2do mejor AC para mi
Después del AC3 no era muy bueno pero por la llegada de este a superado mis expectativas Jugabilidad: Me parece bien entretenido ya que hay muchas cosas que hacer y es considerado el AC más largo Graficos: Los graficos en PS4 son una maravilla especialmente la ambientación Sonido: Tiene una gran banda sonora porque la música es epica Innovación: Ahora hay nuevas formas de entretenernos buscando tesoros bajo el agua, cazar tiburones y ballenas,etc. Para mi es el 2do mejor ya que el AC2 lo supera pero por poco
Jonhypro710Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor Assassin´s creed desde AC 2
Sinceramente no me esperaba demasiado de este juego pero finalmente me ha sorprendido. Primero de todo tiene multitud de tareas que hacer además de las principales, como buscar tesoros, misiones de assassin, coleccionables, cofres, saquear barcos, etc, pero todas ellas muy divertidas y trabajadas. Gráficamente se ve muy bien, la imagen es muy limpia y tiene multitud de detalles además es extremadamente fluido en comparación con la ps3/360 donde se ralentizaba bastante en ciudades o cuando había muchos npcs. En cuanto al sonido tienen un magnífico doblaje como suele ser habitual, también recupera el podería de la bso que había perdido en el AC3. En lo referente a la innovación al ser una saga anual es dificil que sorprenda y esa es quizá una de las razones por la cual en la prensa no lo tilden de obra maestra, pero aun así ofrece muchas novedades que se sienten cuando se juega como la libertad de ir por el oceano, la libertad de exploración y de realización de tareas, por supuesto la época en la que se ambienta es formidable y por suspuesto el hacerte sentir como un verdadero pirata es lo que más gusta de este assassins creed IV. En conclusión me ha parecido el assassin´s más divertido al que he jugado desde hace tiempo, y lo juego con más ganas después de la decepción en ciertos aspectos de AC3 que me pareció muy maduro en su historia pero un cuanto monótono, bien realizado pero no del todo divertido como la trilogía de Ezio.
1 VOTO
Luis311p450Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego.
Es mi segundo juego favorito de AC, el mejor para mi a sido Assassin´s Creed II. No estaba tan convencido de que fuera de piratas, pero al empezarlo a jugar se me hizo divertido e interesante. Los gráficos me parecieron muy buenos, la historia también se me hizo buena, el mapa es muy grande y te entretiene buscar cofres( Algunos en las profundidades del mar) y mapas del tesoro para arreglar el JackDaw, se me hizo un gran juego
S100655Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡El lado más asesino de un pirata!
Tras haber probado las dos, la versión de PS3 y PS4 son practicamente. Seremos Edwuard Kenway, quien es algo egoista pero mas tarde cambiará. Tendremos una epopeya impresionante por mares en el barco Jackdaw. Este Assassin's Creed levantó mucho hype. Assassin's Creed es una de mjs sagas favoritas pero no me gusta nada una entrega anual. Este juego no me parece de los mejores de la saga (ese puesto lo ocupa AC2), pero no todo es malo, veamos: - Novedades- Puedes bucear por barcos hundidos. Ir a robar otros barcos, pescar animales... Durante la historia nos encontraremos con BarbaNegra. - Hay algunas novedades interesantes en el multijugador. -Gráficos- De los mejores pero también hay grsndes fallos, sobre todo el "popping". -Sonido- La banda sonora es de lo mejorcito y su doblaje al castellano está muy bien llevado. -Diversión- Un Sandbox bastante bueno pero con mucho ya visto. Las batallas navales son lo más destacable e impredionante. -Duración- Lo normal sin rollos son las 15-20 horas. Al final tebdremos una horilla protagonizada por Aveline. -Lo peor- Muchas cosas vistas en títulos anteriores. Y en el caso de PS4 no se nuta mucho la "next gen". -Lo mejor- Sin duda las batallas navales son lo que más disfrutarás. Y además tendrás muchas cosas por descubrir. -Conclusión- Una gran aventura que rehusa mucho sí, pero muy recomendada sobre todo para los grandes fans de la saga, pero todos deben probarla. Recomiendo no jugarla en la "next gen" ya que no se nota que lo sea. Nota final: 9
EDITADO EL 10-04-2015 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Wenla7Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los asesinos del caribe.
Esta última entrega de Assassin´s Creed me ha impresionado, no tenía grades expectativas (AC: La hermandad y Revelations me parecieron entretenidos pero muy por debajo del nivel del AC 2). Llevo siguiendo la saga desde su primer lanzamiento y tenía miedo del resultado de esta mezcla de piratas-asesinos. Finalmente lo que he podido observar es que ESTE es el juego mas completo de la serie, pero no es el mejor bajo mi punto de vista (el AC 2 me dejo mejor sabor de boca). Lo mejor: - Han sabido plasmar perfectamente la ambientación del Caribe y de la vida pirata. - Los gráficos en PS4 me han encantado, mucho más de lo que esperaba de este juego. - El sonido, como siempre en AC, increíble. - Mundo abierto y muchísimas actividades secundarías. - Muy divertido y engancha como pocos juegos. Lo peor: - Las misiones en ocasiones están rebuscadísimas y forzadas, tanto que parece ridículo, además se nos da poca información sobre lo que está pasando o porque debemos realizar algo. - La historia de los asesinos y los templarios se queda en segundo plano y metida a la fuerza para que encaje en esta ambientación de piratas, ha perdido gran parte de la esencia de los AC. - La parte del presente... prefiero no comentarlo, no me ha gustado nada. - La jugabilidad acaba siendo la misma de siempre aunque ahora los enemigos atacan a la vez y sorprenden, pero empieza a ser repetitivo. - Se podía haber sacado MUCHO mas provecho a la ambientación y a la historia. Conclusión: Un grandísimo juego de piratas pero en lo que se refiere a la saga AC, no acaba de encajar. Buen juego, pero no es un buen "Assassins Creed". Aún así, si te gustan los juegos de acción y aventuras no lo dudes y hazte con él.
2 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El asesino vuelve, esta ves a un mundo pirata no tan pirata.
Aquí vamos hacer mi propio análisis del capitán pirata Kenway en este mas que notable aventura piratas no tan pirata. Ante todo tengo que decir que es un verdadero juegaso muy difícil elegir entre este o la ventura de Ezio Auditore y también decir que es un juego en mi opinión mas sentimental entre los personajes, asta tan punto que tengo que decir que algunas lagrimillas hemos soltado. Buen voy a explica lo de no tan "pirata". Aun me acuerdo del juego de los piratas del caribe de Disney que por desgracia fue anulado. Pues bien se sabia bastante cosas de ese juego y su mundo pirata, como por ejemplo que otros piratas que se aventure por el mar te abordara unas de las cosas mas importante de un juego de este estilo cosa que en Assassin Creed 4 no sucede es mas te puede estar 30 horas seguida navegando sin abordar barcos que nadie vendrá en tu busca ya que no te encuentras ningún barco pirata con grandes y únicos barcos piratas solo te encuentras pequeñas embarcaciones piratas que en verdad son tus aliados. Es mas solo hay navíos españoles y ingleses y si no le atacas o entres en un sitio prohibido no te atacaran. También cuando llegas a algunas islas o ciudades no te encontraras ningún pirata te encontraras piratas para ayudarle y así poder unirlo a tu tripulación. A lo de no tan pirata me refiero a esto ya que si Ubi quería crear un buen mundo pirata sean quedado un poco esto en el tintero. Quien sabe a lo mejor era una prueba muy notable para su rumoreada IP nueva pirata. Vallamos a lo que si es verdaderamente pirata en este juego, los abordajes y tesoros cuyo muchos de ellos es un auténtico dilema en buscar ya que esta muy bien escondido, los abordajes a lo primero es un poco complicado pero cuantos mas aborde mas cargamento tengas y vendas mucho mejor sera tu barco y ni siquieras verdadero buques de guerra es rival para el barco capitaneado por Kenway, el verdadero dolor de cabeza es hundir a los cuatros superbarcos. ( yo llevo dos hundido yupi) No quiero decir nada de la historia porque es realmente buena. Lo que cabe destacar es la jugabilidad sobre todo en el mar muy parecida y perfecta a la de Assassins creed 3 en los momentos de navegar y un fallo en la jugabilidad que mas que fallo es falta de tiempo y de optimizar en control de PS4 ya que en muchas ocaciones el personaje no hace caso a tus movimiento con los stick del dualschosk 4 no se si pasara en versiones de PS3, Xbox 360 ó Xone. Gráficamente no esta nada mal para nueva generación, es verdad que podría dar muchísimo mas como por ejemplo Battlefield 4 en esta generación y la nueva que hay un gran salo, en Assassins Creed 4 hay diferencia sobre todo en el mar que RS espectacular, la vegetación, sombra dinámicas buenas texturas y pocos fallos algunos popping en pequeña ocasiones. Sonido. Es crucial para una clase de juego como este Assassins y su mundo pirata con una buena banda sonora y los cánticos de la tripulación. Innovación. Innovaría bastante si en Assassins Creed 3 no estuviera la innovación de navegar, le rasta un poco. Y otra cosa nueva es la ahora de apuntar como un juego de aventura como uncharted tu apuntas tu dispara cuando te salga de la pilila. No soy fan de Assassins Creed pero este gran juego me ha gustado bastante y se lo aconsejo aquellos que le gusto el mundo pirata o busque algo nuevo.
17 VOTOS
Dami2210382Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assassin's Creed en su mejor momento
Realmente cuando me enteré de que seguirían sacando la saga Assassin's Creed anualmente, me preocupé un poco por el futuro de ésta ya que muchas veces un producto puede verse sobreexplotado y no colmar las expectativas de todos los jugadores. Por fortuna y en mi opinión, esto no sucede aún con esta magnífica saga, que juego a juego nos va demostrando innovación, aventuras y marcos históricos totalmente diferentes. Este nuevo Assassin's Creed es en mi opinión de los mejores de la saga. Mucha gente tiene como favorito el Assassin's Creed 2, yo me animaría a decir que éste último AC es mi nuevo juego favorito dentro de la franquicia. Realmente es un placer recorrer el mapa, apreciar los gráficos y mientras ir cumpliendo todos y cada uno de los objetivos que nos plantea el juego (que no son pocos, y realmente se nos irán muchísimas horas de diversión intentando "sincronizar" el juego al 100%). Gráficamente hablando el juego es muy bueno, por supuesto que no explota la nueva generación en su totalidad, pero de todas maneras el colorido del agua, la flora y los paisajes en general dentro del título son realmente impactantes, y uno puede pasarse un buen rato apreciando el nivel de detalle de las imágenes que podemos ver. En cuanto al sonido, como siempre en la saga Assassin's Creed los latinoamericanos no tuvimos un doblaje propio, pero de todas maneras el doblaje español es muy bueno y se disfruta mucho. La banda sonora es buenísima y algunos detalles como poder conseguir nuevas canciones para que canten los marineros en nuestro barco se agradecen para evitar que luego de varias horas se vuelva monótono escuchar a nuestros piratas cantando las mismas canciones. La jugabilidad está muy pulida, muy cómoda tanto para combatir como para hacer parkour, correr, cazar, o cualquiera de las acciones que queramos realizar. Los controles manejando el barco también son cómodos, incluso a la hora de combatir, cosa que en un principio me pareció algo lioso pero con un par de horas de juego se le agarra perfectamente el truquillo. La historia me parece de las mejores (quizás la mejor) de todos los AC. No así la historia fuera del Animus, la cual si bien mantuvieron cuidada e intentaron innovar, se nota claramente que le redujeron "peso" en el producto final. De todas maneras y como decía al principio del párrafo, la historia dentro de Edward Kenway es en mi opinión de las mejores de la saga. Por último la innovación me pareció muy buena también. A un producto cargo de tareas y cosas para hacer como ya de por sí era el Assassin's Creed 3, agregarle más ingredientes podía hacer que la formula perdiese calidad, pero gracias al gran trabajo de Ubisoft una vez más, logramos ver un título muy innovador con respecto al juego anterior, con un montón de nuevas cosas por hacer, un mapa mucho más grande, mayor duración y solucionando casi todos los problemas que pudo presentar la anterior entrega. En definitiva, una joya, otra más para la colección de joyas de esta magnífica saga que sigue brillando con sus entregas anuales. Un juegazo recomendado a fans de la saga, o a los que nunca hayan probado ni un solo Assassin's Creed, todos se lo pasarán muy bien.
3 VOTOS
Xavijoel142Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Cambio radical e innovación sobre todo
Sinceramente yo pensé que este juego iba a ser un fracaso ya que ningun ac me venia convenciendo desde el acII o el acBrotherhood, ya que en las otras entregas no se tenia tan en cuenta el parkour, ya que las epocas en las que te situan no tienen edificios altos por donde ir saltando y demas, que era lo que hasta ahora, me enganchaba de estos juegos. Pero con este han logrado cambiar mi razon de querer jugarlo, han hecho un juego mucho mas complejo, con muchas mas cosas que hacer y mucho mas por descubrir, con una mayor dificultad, y, donde por primera vez, no debes preocuparte solo por tu equipamiento, si no que lo mas importante es tu barco y tu tripulacion, y debes encargarte de ello y lograr equipamiento, ya que en ciertas misiones, es imposible pasarlas con el barco por defecto, sin ninguna modificacion (teniendo en cuenta las que te obligan a hacer). Tiene bastantes niveles y secuencias (trama principal) y un montón mas de misiones secundarias (buscar tesoros, lo de los maya, las llaves de encargos para matar templarios, encargos, destruir fuertes etc etc). Por ahora sigue sin ser el que mas he jugado, ya que el ACII de verdad que me enamoró, pero este ha conseguido devolverme esas sensaciones de estar jugando algo nuevo, que ya se echaba en falta en esta saga, un aplauso por mi parte al equipo de ubisoft.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas de lo mismo otra vez...
Bueno...uno llega a un punto en el que se pregunta...por que estoy jugando a este juego??por que tengo que hacer lo mismo una y otra vez desde hace 6 años con distinto disfraz??es lo que te preguntas cuando te enganchas de una saga con Altaír y te enamoras con Ezio...pero llego el día en que les dio por hacer AC3 (lamentable en todo) y empecé a hacerme esa pregunta...y llego el Hype de AC4 y nos contaron una de piratas...y cuando me lo termino me vuelvo a preguntar...que hice??por que volví a jugar a lo mismo??siempre lo mismo!!y lo peor de todo...sin historia que te enganche...sin personajes con carisma...de mal en peor...como juego puede que sea el mejor AC de todos...pero carece de "alma"...no tienes el aliciente de querer saber que pasa después con Ezio o Desmond...nada de eso pasa ya...simplemente lo terminas en piloto automático por que todo eso lo hiciste ya con Altair...Ezio o el lamentable y triste Connor...por cierto con la escusa del mapa para navegar a mi me pareció mas pequeño que el 3 en lo que es estrictamente exploración a campo abierto...las batallas navales al principio entretienen...luego cansan...documentación histórica NULA...donde se vio un caribe sin Franceses,Holandeses o Portugueses??4 tipos de barco??lo único que se salva es que casi todos los piratas son reales...y eso esta bien...en general me decepciono en muchas cosas...ahora concretare por secciones Jugabilidad: El mejor AC de todos en este aspecto...pero sigue desquiciando a cualquiera con las típicas subidas absurdas a postes o paredes y por la no respuesta de ciertos comandos en combate como "contraataque" Gráficos: Se ve bonito en PS4...pero poco mas que en PS3...las mejoras en distancia de trazo,texturas,físicas o iluminación son sutiles...lo mejor el 1080p...pero se nota que es un juego transgeneracional Sonido: Aceptable la calidad de los temas y cantos en cubierta...pero menos aceptable la variedad escasa de los mismos...cuando llevas 15 horas de juego se hace muy pasedo Innovacion: un juego repetitivo te lo puede salvar una gran historia o grandes personajes...pero cuando tu mismo te los cargas pues se queda en nada...lamentable
1 VOTO
Kisco-Luffy1016Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed 4 El mejor juego de PS4
Me encanta este juego ahora mismo siempre abordo tras usar el cañon y matar al jefe con la pistola y otras veces se mueren sin meterme en el barco. Ademas me encantan sus trajes sus pistolas sus hojas ocultas sus espada su cerbatana sus jefes sus botin su dinero todo todo pero sobre todo las batallas. La caaza también esta bien pero el jaguar y el cocodrilo me dan unos sustos que pa que además sus enemigos me encantan por lo flojillos que son y el uniforme rojo me encanta sobre todo nunva me e puesto borracho. Bueno esto a sido mi análisis espero que os haya gustado y adiós. @Kisco-Luffy
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El assassins creed sin mas
Para mi el mejor sin lugar a dudas desde el AC2 por todo, el mapeado es el mas grande de la saga y el mas rico, islas que explorar, cuevas, enormes ciudades, barcos hundidos etc, todo desde nuestro barco con el que nos movemos libremente, y creedme cuando os digo que ver nuestro barco moverse al ritmo del oleaje, parar en cualquier momento tirarnos al agua y llegar a una isla para explorarla es una gozada, los grafico no explotan la ps4 pero el genial apartado de ps3 se mejora con unas texturas y acabado general mas pulido, el sonido la jugabilidad todo se mantiene igual de genial que el de su hermana menor, la historia y ambientacion como es costumbre en la saga es de lo mejor, aunque se deja de lado el tema de los asesinos y templarios, esta historia de piratas tiene carisma propio, y eso tambien se debe al mejor personaje de la saga, a diferencia de los altair, ezio, o conor este edwar no se rige por nada ni credo ni na, solo su afan por hacerse rico, siendo un tipo temerario,egoista,carismatico....etc vamos un pirata, y esperar a ver a barba negra buf, ciento de cosas por hacer, multijugador mejorado, por todo ello el mejor. A los que lo critican que lo jueguen antes y no inventen, una obra maestra, que no lleva un diez por que no es un assassins hecho en esta generacion si no en la anterior, y espero todavia mas de esta saga en ps4.
4 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inmersión total
La versión de PS4 de Assassin`s Creed 4 Black Flag es la mejor para jugarlo sin duda en consolas. Los gráficos son sublimes, el sonido y la música también, la inmersión es brutal, es muy realista. La historia está muy bien, las misiones son variadas e interesantes y en general es un juego que está muy bien hecho. Dentro de la saga quizá sea el mejor Assassin`s Creed, aunque para gustos... Lo recomiendo.
TheAkbCoD5Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un AC notable
No es el mejor AC que e visto pero aun asi es muy buen juego . La jugabilidad está bastante bien salvo algunas veces en las que el personaje no hace lo que le dices . Los gráficos tmabién son bastantes buenos pero no exprime para nada el potencial de ps4 ya que son lo mismo que los de ps3 pero con algun que otro detallito de mas . El sonido el de lo mejor del juego , doblado al español , con unas canciones que te sumergen en el mundo de los piratas. En cuanto a innovacion han mejorado bastante lo de los barcos pero por lo demas sigue siendo lo mismo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El análisis de los lectores

Hay 80 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL