Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Bikle1
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5087

FIFA 14: Error con Fifa 14 online ¿alguien mas?

El primer dia jugue fifa en temporadas y vaya cosa hasta subi a novena division, de ese tiempo para aca si eh jugado 3 partidos es mucho porque siempre me saca y me aparece "Se ha perdido la conexion con tu rival vuelve a intentarlo" mi internet no creo que sea porque mi hermano juega bien otros juegos ya estoy desesperado cada que encuentra rival me saca si me desespera mucho a alguien mas le pasa?? 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@Bikle
Mostrar cita
El primer dia jugue fifa en temporadas y vaya cosa hasta subi a novena division, de ese tiempo para aca si eh jugado 3 partidos es mucho porque siempre me saca y me aparece "Se ha perdido la conexion con tu rival vuelve a intentarlo" mi internet no creo que sea porque mi hermano juega bien otros juegos ya estoy desesperado cada que encuentra rival me saca si me desespera mucho a alguien mas le pasa??
Quizas sea la Nat, los server de EA son una basurilla te recomiendo que jueges con cable adsl y los puertos abiertos
Miguelcortes291949Hace 10 años2
Compi a mi me pasa eso con todos los juegos  battlefield 4 me saca de las partidas incluso me manda al menu de xbox one y si consigo jugar me va fatal un tiro y estoy muerto mientras yo e de vaciar el cargador con call of duty ghost igual y con fifa 14 se me desconecta de los servidores de EA a cada rato y los partidos que juego son con mucha latencia ,tengo 50 megas de ono y los puertos de la consola los tengo abiertos asi que no se que puede ser con la ps3 me va de lujo el online como un tiro y en esta se supone que es mejor me va como el culo haber si algun iluminati comenta para ver como configurar la consola por que asi no se puede.

tengo  tambien xbox 360 y siempre me ha dado muchos problemas en su apartado online pense que con la one esto ya no pasaria, con ps3 nunca e tenido lios me va de puta madre es que no lo entiendo macho me cago en to.


saludos.
Gatoacm1894Hace 10 años3
Con 100 megas tb me pasa ,son los servidores.
Gatoacm1894Hace 10 años4
En ps4 están igual.
Oski-iglesias-m11Hace 10 años5
Los servidores de ea son la vergüenza mas grande de la historia.
1 VOTO
Nicolasds833Hace 9 años6
Mismísimo problema en ps3.
Reapemon1Hace 9 años7
HOLA, ME ENCANTA JUGAR FIFA 14(PS VITA) PERO TENGO UN PROBLEMA, CUANDO JUEGO CON ALGUIEN HAY VECES EN LAS QUE ELLOS SE SALEN DEL JUEGO Y NO ME APARECE COMO VICTORIA Y ESO PARA MI ES ALGO INJUSTOO!!!. ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER ESO  O HACER ALGO PARA PREVENIR QUE SIGAN HACIENDO ESO???......GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Error con Fifa 14 online ¿alguien mas?

Hay 7 respuestas en Error con Fifa 14 online ¿alguien mas?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL