Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Josuviz684
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 8900

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Guia- Como encontrar la llave de Capper

Historia: Resulta que mi amigo Gedrox y yo estabamos probando cosas del juego y poniendo concimientos en comun, cuando derrepente, a Gedroz se le ocurre que gracias a una funcion de la version beta del juego, podriamos conseguir saber las posibles localizaciones de la llave que pierde Capper. Me dio a mi por comparar, y resulto que de los 6 lugares que indicaba el juego, en 2 de ellos, yo encontre las llave de Capper en diferentes partidas. No me parecio para nada una coincidencia. Aqui entonces, dejo las posibles localizaciones de la llave en fotos:

Parte de atras del San Agustin
Guia- Como encontrar la llave de Capper
Habitaculo previo a la proa del Eva

Proa del Fury

Proa del San Agustin

Cubierta del Carolina, proximo a la zona de Proa

Cubierta del Protector, accesible desde la Popa del fury
8 VOTOS
Gedrox767Hace 13 años1
Hola al igual que mi amigo josuvis espero digo esperamos que les sea util aquellos
que esten haciendo la quest de CBP animense!  
Jethrox13805Hace 13 años2
Buena info. Josuviz.. Aunque por lo que veo juegas con una resolución baja eh?   
Josuviz684Hace 13 años3
@Jethrox
Mostrar cita
Buena info. Josuviz.. Aunque por lo que veo juegas con una resolución baja eh?
baja?! ...ASQUEROSA! jajajajaja. Es que mi portatil ya tiene unos años, la tarjeta no esta hecha para juegos...hace lo que puede, lol.
Arcabucero6Hace 13 años4
Lo he encontrado en la segunda localización, pero en la primera encontre otra llave. Muchas gracias.
EDITADO EL 20-07-2010 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
Josuviz684Hace 13 años5
Si, seguramente jamas encontreis la llave de capper en la primera ubicacion, ya que alli siempre esta una llave sencilla, pero por si las moscas...
FatTony44Hace 13 años6
Muy buena información Josuviz.

Yo quería hacer algo parecido, pero solo he hecho esa misión una vez, jeje. Un trabajo estupendo, si señor.

Saludos.
DesertStorm90Hace 13 años7
Holas soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda sobre las llaves.

¿Donde se encuentran la llaves compleja y sencilla?
La Chad Capper siempre esta en la proa del San Agustin, asi es mas facil la busqueda.  
Tambien creo que hay una normal. 
Hansan20Hace 13 años8
La de chapper no siempre esta ahi, yo la encontre en el abitaculo previo a la proa del EVA.
Tenador4490Hace 13 años9
Quiero decir hola CBP otro tema, antes de cerdo va CBP es obtener la clave de fernando ok? pero lo tomó y ahora que he activado el modo beta chalestown fue a hablar con el mendigo, pero me da la clave, la necesidad e iniciar todo de nuevo?
Hiras301Hace 13 años10
Prueba de usar otras palabras y tradúcelo de nuevo porque no entendi

try to use other words and translate it back because i don't understan.
Tenador4490Hace 13 años11
Como tener la llave a Fernando después de estar en la CBP.
Hiras301Hace 13 años12
La llave del Fernando se consigue antes de ir a CBP. Tienes que hablar con el mendigo que te habla de Oliver Trust, al informarle que Tesser Dan esta muerto te entrega la llave, creo que es el mendigo de la Habana.
Tenador4490Hace 13 años13
@Hiras
Mostrar cita
La llave del Fernando se consigue antes de ir a CBP. Tienes que hablar con el mendigo que te habla de Oliver Trust, al informarle que Tesser Dan esta muerto te entrega la llave, creo que es el mendigo de la Habana.
peor que yo en el CBP
Fierroloco8Hace 13 años14
Yo no encontre la llave de capper en ninguno de esos lugares. no saben donde mas puede estar??
Hiras301Hace 13 años15
Estoy en la misma, no encuentro la maldita llave.... me podes decir en que archivo encontraste las posibles hubicaciones de la llave?

EDITO: ya se porque no encontre la llave, en el diario me aparece la quest como completa y dice que el almirante encontro la llave antes que yo... cuando lo mate al final tendra la llave?
EDITADO EL 18-03-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Guia- Como encontrar la llave de Capper

Hay 27 respuestas en Guia- Como encontrar la llave de Capper, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL