Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bkgroxx2071
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5741

Paul Walker, estrella de "Rápidos y Furiosos", habría muerto en accidente

Las primeras informaciones indican que el accidente habría ocurrido al Sur de California cuando el artista se transportaba en un Porsche. Al parecer habría perdido el control de su vehículo, impactando en un árbol.

Walker murió en un accidente con su auto Porsche GT el sábado 30 de Noviembre. Tenia 40 años

aunque dicen que es mentira
Paul Walker, estrella de "Rápidos y Furiosos", habría muerto en accidente


La muerte de Paul Walker en Valencia el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años ha conmocionado a familiares, amigos y seguidores. Como atestiguan los numerosos homenajes en línea, fue uno de los actores más aclamados de su generación.

Los seguidores de Paul Walker (Rápido y Furioso, Varsity Blues, ...) , junto con el resto de la industria cinematográfica han recordado al hombre icónico que fue.

Walker, un icono cultural

Nacido en Glendale el 12 de septiembre de 1973 con el nombre de Paul William Walker IV, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Walker no solo fue un gran actor, sino también un icono, una inspiración continua para todos.

En 2001 conmovió a millones de personas en su papel de Brian O'Conner en “Rápido y Furioso”. Su legado continúa creciendo a medida que nuevas generaciones de aficionados descubren su patrimonio único.
1 VOTO
Eziomoro24635Hace 10 años1
Estas noticias siempre hacen que me conmocione.

DEP. Brian O'Conner.
EDITADO EL 01-12-2013 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Gag0096356Hace 10 años2
Que irónico.
-Makoky-5098Hace 10 años3
¿Esto no debería de ir en Cine y Tv?.
MrKatz10014Hace 10 años4
Le pasó por manejar rápido y furioso.
1 VOTO
Ronald10CDL8555Hace 10 años5
No es mentira, ya lo confirmaron en su página oficial de Twitter y Facebook.

Una lástima.
Arteria179Hace 10 años6
Es una lastima, soy gran seguidor de la saga y la verdad que me siento un poco triste al enterarme por esta noticia. Ahora habrá que ver que rumbo tomará la séptima película, puesto que era el protagonista principal junto a [b]Vin Diesel[/b].

Sobre la noticia, realmente no esta confirmada pero ya hay muchos medios que lo dan por hecho, cosa que realmente es muy díficil que sea mentira.

[b]Paul Walker, para mí Brian O´conner R. I . P.[/b]
EDITADO EL 01-12-2013 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ErZeck985Hace 10 años7
Estoy totalmente consternado... Ha muerto el protagonista de mi saga de películas preferida. Paul Walker era un chico talentoso, lleno de vida y en pleno auge de su carrera como actor.

  Me duele su trágica muerte, así como me duele el hecho de que la saga "Fast & Furious" simplemente ha muerto...

  Gracias totales por todo, oficial Brian O'conner, eres grande. Descansa en paz, Paul Walker.

  Dew.
EDITADO EL 01-12-2013 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años8
Es de no creer lo que sucedio y ese sentimiento que te llega al saberlo.

Siempre se recordara en esa maravillosa pelicula de Rapido y furioso, como si estuviera vivo.
Bkgroxx2071Hace 10 años9
@MrKatz ramsey tendra algo que ver en esto   
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 10 años10
[b][i]Joder que mal rollo, pobre tío.
Dicen que murió incinerado, no por el choque.

Que descanse en paz, un gran actor y una excelente persona.[/i][/b]
3 VOTOS
Deshadow1507Hace 10 años11
@KaroletaxD
Mostrar cita
[b][i]Joder que mal rollo, pobre tío. Dicen que murió incinerado, no por el choque. Que descanse en paz, un gran actor y una excelente persona.[/i][/b]
Ahora analizando,Segun hay fotos donde esta el auto en llamas,Hay un puto fotografo sacando fotos en vez de agarrar un extintor o algo para apagar el puto fuego. Yo no me lo creo todavía,Siempre en mi corazón grande paul.
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 10 años12
El mejor de la saga... a ver qué hacen ahora.

RIP.
Yulekin7540Hace 10 años13
No me jodas!! que grande Brian.... Descansa en paz.
Diabetus150Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MarcusFenix1822489Hace 10 años15
Era un crack! y no conducía el, iba con un amigo y Paul iba de pasajero han muerto los dos , descansen en paz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Paul Walker, estrella de "Rápidos y Furiosos", habría muerto en accidente

Hay 15 respuestas en Paul Walker, estrella de "Rápidos y Furiosos", habría muerto en accidente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL