Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Ceanataur93174
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12182

Assassin's Creed 4: Black Flag: AC4BFMP dejó de funcionar -.-

Pues básicamente eso... desde hace una semana lo he estado jugando perfectamente (con los problemas de conexión de los servidores de todos los multi de AC pero bueno) pero ya van un par de días que el juego cada vez que estoy en alguna partida me sale ese mensaje... ¿alguien que comparta mi dolor o que sepa como solucionarlo?
Eorl2872Hace 10 años1
@Ceanataur93 ¿En algún momento durante la instalación te ha aparecido un error que decía que no se podía copiar el archivo punkbuster (error 5 acceso denegado) ?
1 VOTO
Pabloagsafr83Hace 10 años2
Botón dcho. Sobre ACIVBFMP.exe- propiedades- compatibilidad- y activas lo de compatibilidad con win 32 o algo así, prueba eso.
1 VOTO
Fjavier01219Hace 10 años3
A mi tambien me pasa lo mismo no se que hazer.
Eorl2872Hace 10 años4
En los foros de Uplay se ha comentado una posible solución al problema:

1- Abris Uplay y seleccionais mis juegos.

2- Os vais a Assassin's Creed Black Flag, y cuando hacéis click, en la parte izquierda os aparecerán dos botones, jugar singleplayer y debajo jugar multiplayer.

3- Si os fijáis justo a la derecha de cada botón aparece una flechita mirando hacia abajo. Hacéis click y luego os aparecerá una opción que dice algo así como verificar contenido local del juego. Le dais y se abrirá una actualización/chequeo del juego, en la cual se instala y habilita el [b]punkbuster[/b] que es lo que parece estar dando problemas respecto al multiplayer.

Un saludo
1 VOTO
Ceanataur93174Hace 10 años5
@Eorl no, no me apareció nada de eso
Ceanataur93174Hace 10 años6
@Eorl Eso ya lo he hecho y me funciona durante unas pocas sesiones pero al poco tiempo me vuelve a pasar
Ceanataur93174Hace 10 años7
@Pabloagsafr Estoy probando lo que me has dicho. Cuando verifique si funciona os comento, gracias!
Ceanataur93174Hace 10 años8
@Pabloagsafr nada, la primera partida que he echado me ha ido bien... pero en la segunda me volvió a pasar lo mismo
Ceanataur93174Hace 10 años9
@Eorl Es curioso, he estado mirando el PB por si era un error del mismo y al darle a reinstalar, esta vez si que me ha dado ese error que me has comentado "Failed to copy blablabla (error 5 acceso denegado)" ¿sabes que puede ser?
EDITADO EL 01-12-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
BLaTin1Hace 10 años10
He conseguido solucionar el problema, ¿no jugareis con mando verdad?. Bien pues desenchufar el mando y ejecutar el juego. Por lo menos a mi me ha pasado eso. En cuanto vuelvo a enchufar el mando, sale el problema.
1 VOTO
Alex1997191Hace 6 años11
Joder grande amigo esa era mi solucion.
Chuso1151765Hace 6 años12
@BLaTin
Mostrar cita
He conseguido solucionar el problema, ¿no jugareis con mando verdad?. Bien pues desenchufar el mando y ejecutar el juego. Por lo menos a mi me ha pasado eso. En cuanto vuelvo a enchufar el mando, sale el problema.
Usabas mando de Xbox 360 inálambrico o de cable? Yo usaba el inálambrico también me pasaba lo mismo
Chuso1151765Hace 6 años13
@Alex199719
Mostrar cita
Joder grande amigo esa era mi solucion
Cual?
Coka-lml2Hace 6 años14
@BLaTin Apoyo tu hipótesis a mi me funcionó luego de desconectar el mando es cierto, seguiré buscando una manera de solucionarlo pero por el momento nos tocará jugar solo con teclado y mouse! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AC4BFMP dejó de funcionar -.-

Hay 14 respuestas en AC4BFMP dejó de funcionar -.-, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL