Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castle Crashers
Castle Crashers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castle Crashers
Por Brute1
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3934

Castle Crashers: Castle crashers del !comienso asta el final¡

¡hola! 

 bienvenido al foro de castle crashers aqui discutiremos noticias, novedades, y otras cosas de castle crashers

solo escrive un mensaje en el foro que puede ser preguntas, comentarios y noticias de castle crashers.
Verduro332Hace 15 años1
¿Que os ha parecido el juego? Yo le lo he descargado y personalmente me ha encantado! para mi gusto es el mejor juego arcade.. impresioante.. si alguien juega que paunte mi gamertag: verduro xVGx.
Zyzspartan1Hace 15 años2
Alguien sabe como encontrar todos los animalitos y las armas? y tambien pido ayuda para obtener logros en castle crashers mi gamertag is zyzspartan 117.
Smile1Hace 15 años3
 PUES SOY NUEVO EN ESTO Y NO MAS LES KIERO DESIR Q ENCOMTRE UNA PAGINA DONDE DISE DONDE ENCOMTRAR LOS ANIMALITOS Y OTRAS COSAS DE (CASTLE CRASHERS)
ES ESTA 
http://www.elotrolado.net/hilo_livearcade-castle-crashers_1085481
OK AVER SI LES PUDE AYUDAR EN ALGO BUENO 
SOY DE CANCUN QROO MEXICO AWEVOS EL Q KIERA MI GAMERTAG ES  SMILE 1986 
SOBRES NOS VEMOS  
Cyberlucho155Hace 15 años4
Hola.. tengo la xbox360 sin conexion a internet y quiero el castle crashers pero no lo puedo adquirir por xbox live arcade... se vende el juego tb en las tiendas?.. si alguien me saca esta duda se los agradeceria.. porque lo ando buscando y no lo encuentro y nose si es porque no existe el juego en disco o porque los lugares a los que fui no lo tienen.. muchas gracias...
Darkzerox404Hace 13 años5
Por favor 3djuegos AYUDA nesecito la reliquia del catalejo y no la encuentrooo 
Lalonaitor91Hace 13 años6
Oigan como desbloqueo el personaje de.....como se dice....el q al ultimo la mision de despliege del castillo y ahi cuatro jefe el ciclope...el mago mayor, el conejo pintor y el otro negro caballero q revive a los q estan muertos y tiene la espada de mas 7 de defensa ,, yoo e visto a algunos q lo tienen pero no se como desbloquearlo el caballero negro me pueden ayudar y decirme como desbloquearlo? porfa.
Blob54619Hace 12 años7
Oigan como desbloqueo el personaje de.....como se dice....el q al ultimo la mision de despliege del castillo y ahi cuatro jefe el ciclope...el mago mayor, el conejo pintor y el otro negro caballero q revive a los q estan muertos y tiene la espada de mas 7 de defensa ,, yoo e visto a algunos q lo tienen pero no se como desbloquearlo el caballero negro me pueden ayudar y decirme como desbloquearlo? porfa 

ese  se desbloquea comprando el paquete necromatic por 160 microsoft points
P.D:mi gamertag es NocturnalComet6 
Spanish-zombie60Hace 12 años8
   este juego me a encantado me lo paso muy muy bien jugandolo     
asta e subido un video jugandolo y comentandolo     

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9tg4XkL8E2Y[/video]
1 VOTO
DI3GOO361Hace 12 años9
@Spanish-zombie
Mostrar cita
este juego me a encantado me lo paso muy muy bien jugandolo asta e subido un video jugandolo y comentandolo Vídeo eliminado de Youtube
Asi mejor jeje aver si subes de nvl ^^
1 VOTO
Reinaldocarmine4Hace 11 años10
Quien me puede ayudar diciendome cual es el correo de Tom Fulp y Dan Paladin.
EDITADO EL 13-02-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
FolkyGameplays8Hace 9 años11
Que tal amigos aqui le dejo de aporte mi lets play de este divertido juego, el cual es castle crashers disculpen la calidad del audio en una #$&%# pero pronto mejorare es aspecto de mis videos. Gracias de antemano https://www.youtube.com/watch?v=d4jAAag5Abc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castle Crashers > Castle crashers del !comienso asta el final¡

Hay 11 respuestas en Castle crashers del !comienso asta el final¡, del foro de Castle Crashers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL