Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Dan-Riv200
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3316

Call of Duty: World at War: Custom maps?

Hola, quería saber si se puede jugar a los custom maps en PS3, porque un amigo me ha dicho que lo tiene para PS3 y que si que juega a ellos.
Pero yo lo tengo y no veo la opción por ningún lado, según él, te sale una barrita arriba donde puedes buscar el mapa que quieras.
Markos-ter1457Hace 10 años1
Pues que o bien tu amigo se esta equivocando y quiere decir en partida privada o pantalla dividida, donde se puede elegir entre los mapas que te vienen con el juego, o te esta trolleando, porque para ps3 no hay custom maps.
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
En PS3 no se puede, a no ser que tengas el juego y la consola pirateadas. En ese caso si que se puede. Pero gracias a gente como tu amigo el online del CoD WaW se ha ido a la mierda..   

Putos Hackers y putos Piratas  
2 VOTOS
Dan-Riv200Hace 10 años3
@DRRy21
Mostrar cita
En PS3 no se puede, a no ser que tengas el juego y la consola pirateadas. En ese caso si que se puede. Pero gracias a gente como tu amigo el online del CoD WaW se ha ido a la mierda.. Putos Hackers y putos Piratas
Pues supongo que lo tendra pirateado asi que nada, gracias por resolverme la duda
EDITADO EL 02-12-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Martinrt312Hace 9 años4
Yo juego a custom maps quien quiera jugar que me agregue me llamo:      hiperceo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Custom maps?

Hay 4 respuestas en Custom maps?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL