Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por ACHijano44
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3623

Assassin's Creed 4: Black Flag: Precio mejoras del Jackdaw

Hola, aun no he avanzado mucho en el juego, voy en la secuencia 3. Los que esteis por el final me podeis decir cuanto valen las mejoras del Jackdaw (ni siquiera se si se mejora con dinero):
Shinsousame23Hace 10 años1
Van desde 10.000R hasta 40.000R en resumen que el Jackdaw consume dinero en cantidades industriales.
ACHijano44Hace 10 años2
Pero para mejorarlo al maximo cuanto dinero se necesita?
Shinsousame23Hace 10 años3
Alrededor de 140000R no lo se exactamente porque no recuerdo los precios.
Franco333027Hace 10 años4
@ACHijano4
Mostrar cita
Pero para mejorarlo al maximo cuanto dinero se necesita?
[i]Se necesita muchísimo dinero, pero lo ganarás fácil, lo que tienes que hacer, primero: es destruir otros barcos para conseguir materiales (Con el bizor [R2] le apuntas a un barco y te fijas si tiene los materiales que necesitas), luego abordas los mejores, y los envías a la flota. También puedes conseguir materiales saqueando almacenes que están dispersados por todo el mapa. Segundo: Cuando tengas los materiales, te faltará el dinero, bueno, para mi lo más fácil fue, desbloquear fuertes (Le apuntas a la zona del fuerte y te fijas su dificultad, primero céntrate en los fáciles) cuando desbloqueas un fuerte te dan dinero, descubres una parte del mapa y se localizan los "contratos navales" que están en cada fuerte que desbloquees. Te recomiendo que los hagas, por que primero, te dan dinero, segundo, casi siempre es de cazar barcos, y consigues muy buenos materiales, y tercero, si haces todos los contratos navales, te recompensan con unas pistolas de oro blanco, que son las mejores del juego. Bueno, eso es más o menos lo que hice yo mientras avanzaba en la historia, voy por la secuencia 7 y ya tengo el Jackdaw mejorado al 90% en "armas y protección". Te vuelves imparable con el barco así X'D. Lo único que me falta son los "morteros élite". Ah y otra cosa, para mejorar la última parte de algún cañón o algo, necesitas los "planos de mejoras", que los irás descubriendo con tesoros escondidos en los mapas que encuentres y de otra forma que ya te enterarás cuando avances en la historia. Ese es mi consejo colega, espero haberte ayudado. Suerte con el juego! Saludos. [/i]
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años5
Si quieres hacer mucho dinero sin esfuerzo usa la Flota Kenway. 
Si tienes amigos jugando al AC te pueden ayudar a que los viajes se completen más rapidamente y tu ayudándoles conseguirás barriles explosivos que te vendrán bien para asegurar las rutas. 
Luego solo tendrás que abordar barcos para tener la flota al completa y una vez hecho esto abordar algunos más para o bien conseguir barcos con más carga o bien diamantes para repararlos.

Una vez hecho esto manda barcos cada vez que vuelvas a tenerlos y sacarás mucho dinero sin hacer nada ya que el tiempo de espera lo puedes sortear jugando a otra cosa o dormiendo  
JuanAssassinSK82Hace 10 años6
Como le hago para desbloquear la ultima mejora de el jacdaw?
Lucifer6961Hace 4 años7
He estado calculando el precio y sale unos 331500 reales todo el barco completo, en recursos no lo se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Precio mejoras del Jackdaw

Hay 7 respuestas en Precio mejoras del Jackdaw, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL