Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer Instinct
Killer Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killer Instinct
Por Antoion7129
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 634

Killer Instinct - Trucos y guías: Una dudaaaaaa

Ola me pienso comprar la xone para navidades,con el dr3 y creo que la version ultra del ki,vosotros sabeis si es en formato fisico o digital?????

Aunque no haya jugado a los anteriores xq temgo 15 añosh   , me a llamao muxo la atencion este juego

pos eso que si la version ultra es fisica o digital,donde se compra desde game o desde el bazar . y si vale la penaç

PD: ¿Va a ver modo versus para dosss????? en local digo

saludos 
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años1
Pd:me equiboke era una duda no una guia 
Danygameboy468Hace 10 años2
El versus para 2 te lo trae desde el normal, el Player VS. Player, es la primera opcion que aparece, el formato es digital y se descarga a traves del bazar aunque igual hay algunos codigos que se pueden conseguir para el juego, por ejemplo la edicion de gold dia uno te trae un JAGO en edicion shadow para jugar.
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años3
Tu ves que valga la pena la version la de 60 no la otra que es de 40 la ultra no se k???
Danygameboy468Hace 10 años4
La ultra se me hace la mejor, pero bueno el problema es que me hubiera gusta una campaña pero bueno, es mas para Gold este juego, si piensas estar siempre como Gold te recomiendo el Ultra.
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años5
Aaaaaaaaaaaaam vale gasias,me puedes aser un ultimo favor xfa  

¿Saves o sebeis lo que trae la version ultra y cuanto cuesta??

saludos 
Danygameboy468Hace 10 años6
La version ultra creo que cuesta 50 Dolares, no se cuanto sea en tu moneda, eso es lo que recuerdo que cuesta, te trae los 6 personajes actuales y creo que ya, pero a partir de ahi ya te deja ganar logros(con que te compres un personaje te deja)
Danygameboy468Hace 10 años7
Por cierto se me fue el nombre el de la que te recmendaba era ultimate, que es la mas grande que te incluye todos los 8 personajes, todas las vestimentas y todos los accesorios de estos hasta donde recuerdo por 70 o 75 dolares, pero la ultra igual es muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killer Instinct > Una dudaaaaaa

Hay 7 respuestas en Una dudaaaaaa, del foro de Killer Instinct. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL