Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1655

Nintendo 3DS - Exposición de la consola - E3 2010 (3DS)

3 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años1
Joder, anda que no crea revuelo la consola...
para que 3D juegos ponga este tipo de videos...
color marron????? Que feaa  
Kenwood9040Hace 13 años2
Yo cambio la DS Lite mia por una de esas  
Igorrozas2813Hace 13 años3
Y quien no ?
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años4
Muchas 3DS con todos los colores que novedad !  
Dayno000393Hace 13 años5
@Igorrozas
Mostrar cita
Joder, anda que no crea revuelo la consola... para que 3D juegos ponga este tipo de videos... color marron????? Que feaa
CUATRO COSITAS: UNO: Aver, tío es una presentación, no es la versión final pero final. DOS: OBVIO que tiene mala calidad el vídeo, están en Los Ángeles, y el la exposición de E3, no estan en su casita tranquilos. TRES: Si eres XBoxer o Sonyer... ¿POR QUE ENTRAS EN LA ZONA 3DS? ¬¬ CUATRO: Si no te gusta el marrón, no te cojas ese color, gil***llas A ver si pensamos...
8 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años6
@Dayno000
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Joder, anda que no crea revuelo la consola... para que 3D juegos ponga este tipo de videos... color marron????? Que feaa
CUATRO COSITAS: UNO: Aver, tío es una presentación, no es la versión final pero final. DOS: OBVIO que tiene mala calidad el vídeo, están en Los Ángeles, y el la exposición de E3, no estan en su casita tranquilos. TRES: Si eres XBoxer o Sonyer... ¿POR QUE ENTRAS EN LA ZONA 3DS? ¬¬ CUATRO: Si no te gusta el marrón, no te cojas ese color, gil***llas A ver si pensamos...
Se nota que no has visto mi perfil yo, sonyer??? Y no puedo dar mi opinion??? Lo que no me ha gustado es encontrar un video asi en una pagina especializada, cuando deberia estar en youtube. Y a diferencia de ti, yo no me he metido con nadie. Como se puede ser tan borde?
EDITADO EL 22-06-2010 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años7
@Igorrozas
Mostrar cita
@Dayno000
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Joder, anda que no crea revuelo la consola... para que 3D juegos ponga este tipo de videos... color marron????? Que feaa
CUATRO COSITAS: UNO: Aver, tío es una presentación, no es la versión final pero final. DOS: OBVIO que tiene mala calidad el vídeo, están en Los Ángeles, y el la exposición de E3, no estan en su casita tranquilos. TRES: Si eres XBoxer o Sonyer... ¿POR QUE ENTRAS EN LA ZONA 3DS? ¬¬ CUATRO: Si no te gusta el marrón, no te cojas ese color, gil***llas A ver si pensamos...
Se nota que no has visto mi perfil yo, sonyer??? Y no puedo dar mi opinion??? Lo que no me ha gustado es encontrar un video asi en una pagina especializada, cuando deberia estar en youtube. Y a diferencia de ti, yo no me he metido con nadie. Como se puede ser tan borde?
paz y amor, para que discutirse si ya tenemos esa pedazo de consola (tener, en el sentido k ya esta creada)
Igorrozas2813Hace 13 años8
Yo solo he dado una opinon, en nigun momento he querdio empezar ninguna discusion.
Gonzjm107Hace 13 años9
Que hermosa es!!!! estoy entre la roja y la naranja    pero como la comprare el dia ke salga ps me tendre ke conformar con la ke haya por ke me imagino ke sera toda una travesia conseguirla de lanzamiento  
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años10
@Gonzjm
Mostrar cita
Que hermosa es!!!! estoy entre la roja y la naranja pero como la comprare el dia ke salga ps me tendre ke conformar con la ke haya por ke me imagino ke sera toda una travesia conseguirla de lanzamiento
la negra es mas clásica
Pabis44Hace 13 años11
Bahh es un plagio de la psp  a la nds solo le faltaba el joystic para ser una psp y ya lo consiiguieron
Igorrozas2813Hace 13 años12
@Pabis
Mostrar cita
Bahh es un plagio de la psp a la nds solo le faltaba el joystic para ser una psp y ya lo consiiguieron
Ahora resulta que es Nintendo la que copia a Sony? Sonyer, no olvides tu querido Move
2 VOTOS
Dayno000393Hace 13 años13
   
EDITADO EL 06-09-2010 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Sangheili93314Hace 13 años14
@Dayno000
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderador (contenía insultos)[/i]
Es que hay gente que da 'pena' V.v Ver para creer PD: por cierto Igorrozas ese color entre Marron y Naranja,sip,es feillo no deberían de haberlo expuesto con ese color,que la pusieran en plata,negra o blanca.como siempre (aunque en Azul o Rojo está chula)
EDITADO EL 10-07-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Igorrozas2813Hace 13 años15
Gracias, Sangheili93. La verdad, es que solo digo que no me gusta ese color, y ya se me lanzan todos al cuello   
Que ganas de pillarla!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Exposición de la consola - E3 2010 (3DS)

Hay 25 respuestas en Nintendo 3DS - Exposición de la consola - E3 2010 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL