Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por TonicTAVO2332
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassins creed 4 o battledield 4

Hola estas navidades no se si comprarme el battledield 4 o assassins creed 4 por eso quiero saber cual compraria ustedes y que me digan cuales son las nuevas novedades y caracteristicas del assassins creed 4 como graficos armas ambiente de las personas de las ciudades etc  ...Gracias por contestar.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
Si es para esta generación adquiere AC IV y si es para la siguiente adquiere Battlefield 4. Es que el Battlefield está capadisisisisimo en esta generación, tu decides 
TonicTAVO2332Hace 10 años2
Pero que duracion tiene el juego.
Kolegui631Hace 10 años3
@TonicTAVO23
Mostrar cita
Pero que duracion tiene el juego
Saludos TonicTAVO23: Sin duda alguna por tu pregunta, ya ves que digo según haces la preguntas, Assassin Creed 4, por duración, por el mapa tan intenso que tiene, por el Navío que podrás pilotar por todos los mares y islas,las batallas navales impresionantes, por la historia, por la pesca de ballenas tiburones etc etc. Podrás bucear en busca de tesoros, algo impresionante,las misiones secundarias, osease podrás hacer durar el juego lo que tu quieras. Y mas que no te cuento por no hacerme pesado. Yo te lo recomiendo y te aseguro que no te arrepentiras. Suerte ikolegua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassins creed 4 o battledield 4

Hay 3 respuestas en Assassins creed 4 o battledield 4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL