Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 640

Dead Space: Entrevista e impresiones - Dead Space

[b]Entrevista e impresiones[/b]
El intimidatorio silencio del espacio esconde muchos secretos y Electronic Arts está dispuesta a descubrirlos todos a través de un “survival horror” que recoge lo mejor de los clásicos para crear un mundo plagado de alienígenas, sangre y muchos sustos. ¿Preparado para descubrir lo que ha pasado en el USG Ishimura?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3056/760/0/dead-space/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años1
Soy el unico al que este juego le parece mas interesante que el RE5??,a fin de cuentas tiene graficazos,atmosfera acojonante y es algo nuevo en el genero.

El RE5 con sus animaciones,camara y estilo de juego en general reciclados y su nueva orientacion hacia la accion que estara guapa y lo que querais pero miedo da el justito por no decir nada(curioso siendo la saga de tematica survival horror) a mi no me llama mas haya de los graficazos que tiene ...
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años2
@Duffman
Mostrar cita
Soy el unico al que este juego le parece mas interesante que el RE5??,a fin de cuentas tiene graficazos,atmosfera acojonante y es algo nuevo en el genero. El RE5 con sus animaciones,camara y estilo de juego en general reciclados y su nueva orientacion hacia la accion que estara guapa y lo que querais pero miedo da el justito por no decir nada(curioso siendo la saga de tematica survival horror) a mi no me llama mas haya de los graficazos que tiene ...
resident evil dejo de ser un survival horror en el 4 de manera descarada por varias razones. 1)los survivals tratan sobre un personaje, pocas armas, y sobrevivir con lo justo pasándolas putas, en el Re 4 cogías la ametralladora y te cargabas 20 tíos de golpe, o empezabas a tirar granadas.etc.. silent hill, SIREN, RE antiguos, en todos ellos tenias lo básico para ir tirando, poca munición (cuantas veces e llegado a un final boss del Re sin balas..), poca vida, pocas armas.etc... 2)los survivals horror deben trasmitir sensación de terror, zonas oscuras, gemidos en la noche, pisadas, ruidos siniestros, debes andar cagado, poco a poco, mirando en cada esquina con temor a que te ataque algún ser, en el RE 4 ibas corriendo y si se te cruzaba algo, escopetazo y a tomar por saco, exceptuando la parte del laboratorio que tenia un poco mas de tensión en el ambiente y daba cierta sensación de miedo y angustia 3)escenarios terroríficos, angustiantes, que infundan pánico, de esos, pocos en resident evil, el laboratorio, el laberinto, el pantano y poco mas, cumplía lo justo, pero no era un silent hill con la ciudad destruida y con niebla mientras oyes gemidos de algún ser deforme, o una aldea abandonada a oscuras completamente, mientras ves figuras moverse por los alrededores como en el SIREN.etc... el resident evil 4 me pareció un juegazo...de acción, muy guapo, gráficos flipantes, buen desarrollo, buenos escenarios y muy variados, pero las situaciones de terror o al menos, la impresión de jugar a un juego de terror eran pocas, y en este resident evil 5 menos aun cuando todo o casi todo ocurre en un poblado africano. el dead space parece que tendrá situaciones de terror, sustos y un desarrollo muy survival horror, pero me echa para atrás el echo de que sea tan..desagradable, dispararle a algo con 8 brazos en el estomago y que reviente soltando larvas de gusano.etc... me parece de muy mal gusto, y es algo que no me atrae. soy muy sensible a asquerosidades gratuitas de este tipo, puedo cortar cabezas o rebanar sesos, peor no me pongáis seres mutantes de esa índole por dios....
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
3)escenarios terroríficos, angustiantes, que infundan pánico, de esos, pocos en resident evil, el laboratorio, el laberinto, el pantano y poco mas, cumplía lo justo, pero no era un silent hill con la ciudad destruida y con niebla mientras oyes gemidos de algún ser deforme, o una aldea abandonada a oscuras completamente, mientras ves figuras moverse por los alrededores como en el SIREN.etc...
jaja que cachondo, me ha hecho mucha gracia eso de "como en el SIREN, ect... " di directamente como en el siren y punto, porque no hay nada mas en ese genero PD este no tiene mala pinta del todo, aunque me dan un poco de asco los bichos del juego, pero en los tiempos que corren... mejor esto que nada no??
EDITADO EL 09-06-2008 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Entrevista e impresiones - Dead Space

Hay 3 respuestas en Entrevista e impresiones - Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL