Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 5
Por Deadmanpires3747
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 938

Tekken 5 - Trucos y guías: Tekken 5 historia

Tras el combate de jin k dejo ko tanto a kazuya y heihachi  en honmaru se desato una lucha entre los jack 5 contra kazuya y heihachi luchando como padre e hijo hasta k el gen diabolico de kazuya decidio dejar a heihachi a su suerte asi combirtiendo una emplosion k hizo k honmaru se derrumbase aki empieza el 5 torneo del puño de fuego.

k decir de este pedazo juego k a dia de hoy sigo jugando no me canso de hacer la historia y jugar al modo arcade.

como ya sabeis tiene multitud de modos pero el modo arcade es el mejor se lleva la palma es el modo k tira del juego ya k consigues monedas para poder desbloquear items para personalizar a tus luchadores favoritos.este modo va por niveles de poder empiezas siendo novato de ay pasas a 9 kiu hasta el 1kiu del kiu al 1 dan hasta el 5 dan y despues sigues con shihan experto maestro virtuoso campeón leyenda sabio comandante conquistador deidad y por ultimo señor del tekken k eso es lo mas 

el modo historia es importante si kieres saberla claro poco a poco vas desbloqueando luchadores por cada luchador k has empezaras desbloqueando luchadores como kuma/panda ,bruce irvin,wang jinrei,ganryu,mokujin,baek doo san,anna williams,roger jr,heihechi mishima y devil jin.haras multitud de historias la real de todas es la de jin 

personalizar los luchadores es lo mejor puesdes desboquear de todo hasta trajes minimo cada uno lleva dos trajes algunos lleva tres ya k te deja la opcion de comprarlo a diferencia de christie su traje especial es el mismo k en el tekken 4 desbloqueas a eddie gordon pusando con el triangulo o circulo lo escoges tambien a diferencia de Ling Xiaoyu es la k mas trajes tiene en total tiene cinco uno con cada boton y otro pulsando el R1 

por cierto se me olvidaba devil jin lo puedes desbloquear haciendo 200 niveles en el modo arcade o en el withen tekken creo k se llamaba asi 

podeis veir algunos videos en la historia algunos si perdeis como por ejemplo con yoshimitsu perdeis contra raven (personaje nuevo) o por ejemplo contra jinpachi con cualquier luchador  


bueno no tengo nada mas k decir espero k os guste disfrutar del no digo los personajes nuevos por k desvelaria y mola mas verlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 5 > Tekken 5 historia

Hay 0 respuestas en Tekken 5 historia , del foro de Tekken 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL