Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Osiris14212
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2914

Batman: Arkham City: Deja de funcionar versión goty

Compañeros y hermanos jugadores. 
Tengo un problema y pido su ayuda tengo la versión goty estoy en la pelea con freeze y estos dando los últimos golpes para terminarlo y cuando está a punto el juego se bloquea y sale el mensaje de que deja de funcionar y me toca iniciar el juego y volver a pelear pero vuelve y le pasa lo mismo. 
Ya intente bajando los gráficos al mínimo y nadapor favor si alguien sabe que puedo hacer.
Mordhereck137Hace 10 años1
Acabo de llegar a esa parte y me paso exactemente igual que a ti, cuando ya le he pegado unas cuantas veces a la última vez cuando parece que va a empezar la cinemática se me crasea y me salta el mensaje de que se ha cerrado =(.

EDITO:Ya lo he conseguido "arreglar" leyendo en un foro ingles el problema es de los drivers de Nvidia, para arregrarlo hay que poner el driver nvidia WHQL 320.18,pero yo juego en un portátil y la tarjeta gráfica no es compatible con esos drivers, así que lo que he hecho es iniciar el juego con los gráficos intel HD integrados del portátil en lugar de con la Nvidia y poner que la Phyx también sea con la CPU en lugar de con la tarjeta Nvidia y arreglado, ya he pasado de esa parte.Ahora volveré a ponerlo todo normal y seguiré jugando.Espero ayudarte si tienes alguna duda preguntame!
EDITADO EL 06-12-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osiris14212Hace 10 años2
Muchas gracias    fue de super ayuda tu solucion pude continuar gracias a ti  
Osiris14212Hace 10 años3
@Mordhereck tango otro problemita no se si me puedas ayudar, tengo que entrar a la torre maravilla ya tengo el codigo maestro que saque de los helicópteros pero cuando me acerco al panel para la descriptacion dice que no tiene el código, intento volver a escanear los helicópteros pero no pasa nada, que podria ser??
Coudray2334Hace 10 años4
Oye a mí me pasa lo mismo pero alguien me puede decir cómo iniciar con los gráficos intel HD integrados del portátil? por favor responded rápido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Deja de funcionar versión goty

Hay 4 respuestas en Deja de funcionar versión goty, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL