Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Kothanman41
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2498

Invizimals - Trucos y guías: Encontre la plantilla de skeletail

Miren mi avatar es la plantilla de skeletail   votenme si quieren   .              Aunque solo intento ayudar 
5 VOTOS
Kothanman41Hace 13 años1
Acercad la psp si no os sale.
4 VOTOS
Poryoma128Hace 13 años2
ANTES NO ME SALIA PERO AHORA YA ME SALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL PUTO AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!TIO                                                               
1 VOTO
Yoxen1190Hace 13 años3
No es por nada pero la plantilla esta posteada des de hace 1 semana.
Kothanman41Hace 13 años4
Yo0 me la encontre por un amigo que se ha comprado otro invizimals y le venia con esa plantilla.
Aritzbello7Hace 13 años5
@Kothanman
Mostrar cita
Miren mi avatar es la plantilla de skeletail votenme si quieren . Aunque solo intento ayudar
me gustaria k me mandes a aritzbello2@hotmail.es la de venomweb el k me falta
Benzema12389Hace 13 años6
Buaaaaaaaaaaaaaaam es verdad chaval ostiaaaa.
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años7
Ahahaha solo queda a venoweb su plantilla donde esta!!!!!!!
-xXvictorXx-141Hace 13 años8
Gracias por copiar mi imagen princi aora me da igual tengo a venoweb                                         
-xXvictorXx-141Hace 13 años9
@Kothanman
Mostrar cita
Yo0 me la encontre por un amigo que se ha comprado otro invizimals y le venia con esa plantilla
y ese amigo la copio de mi y 1 MASssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Kothanman41Hace 13 años10
LO SIENTO NO ME DAN LA PLANTILLA DE VENOMWEB PORQUE ME PIDEN MUTANTES O DRAGONES Y SU PRECIO ES ELEVADO ASI QUE NO CREO QUE LA CONSIGA 

SI PODEIS DEJADME VUESTROS CODIGOS DE AMIGOS DE ANIMAL CROSSING LET'S GO TO THE CITY DE LA WII YO OS DARE LOS MIOS ¡¡¡Y OS VISITARE!!!
Kothanman41Hace 13 años11
Y VICTOR SI LA TIENES PONLA O TE LLAMAREMOS ESTAFADOR O MENTIROSO SI LO PONES QUEDAMOS EN PAZ .ADEMAS SI MI AMIGO LA COPIO DE TI TE PIDO DISCULPAS.
Rayo329250Hace 13 años12
Mas tarde mirare mi codigo de animal crossing y lo posteo.
Kothanman41Hace 13 años13
Gracias por el codigo cuando me lo des.
Kothanman41Hace 13 años14
¡tengo a venomweb! por fin un tio me cambio a venomweb me lo cambio por moby (nivel 12) y me gustaria subir unas fotos que le hice pero no se subirs lo siento.
Kothanman41Hace 13 años15
Saben como se suben?????????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Encontre la plantilla de skeletail

Hay 21 respuestas en Encontre la plantilla de skeletail, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL