Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por PRMurcia3
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1272

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Atascado al pasar Tempo de las Sombras ...

Buenos días, 
a ver si me ayudáis   
Estoy atascado !!, si no fuera porque os lo habéis terminado ... pensaría que es un 'bug' en el juego:

He completado la mazmorra de "El Templo de las Sombras" y he llegado justo a la sala anterior al boss, en la que hay un puzzle... mi problema es que ya he resuelto el puzzle por completo y después de consultar una video-guia me he dado cuenta de que uno de los interruptores (foco de luz) de los que al llegar por primera vez a la sala (los que se encienden de modo de ejemplo) no se está activado (el de la izquierda)   ;  y claro yo no puedo hacer nada para activarlo ya que ese se activa automáticamente cuando entro a la sala (o eso he entendido en la guía que he consultado)

Alguna sugerencia?  
Alexxx95280Hace 10 años1
Me paso lo mismo!
sube unos pisos arriba y hay que romper una plataforma, ve uno a uno para fijarte bien, que me volvi loco tambien... esta resquebrajada asi que te daras cuenta 
2 VOTOS
PRMurcia3Hace 10 años2
Vaya, muchas gracias [b]Alexxx95[/b] ... tema resulto...   
Nunca me había atascado de esta forma ... y llevo unos cuantos Zelda terminados  
1 VOTO
Alexxx95280Hace 10 años3
Yo me quedé como un pobre bobo jaja.
Viskater89Hace 10 años4
Me ha pasado lo mismo pero no veo la solucion me lo podeis explicar mas detalladamente por favor?
JoseJustoTena6Hace 10 años5
Podrian explicarlo mas detalladamente es que me ha pasado lo mismo y nose que hacer.
Rubene45240Hace 10 años6
Primero: Ir a la P1 y romper la madera de las ventanas de una sala (la que esta mas al sur) despues bajar a la PB y ahi tienes que ir al sur asta encontrar 2 suelos que romper con las bombas eso hara que la luz pase a la sala del boss yo tambien me quede atascando pero gracias a una pista del fantasma de las pistas me lo pude pasar.
Lyragal3Hace 9 años7
A mí me pasa lo mismo pero he roto ya todos los suelos con lo que he topado. Y las seis ventanas de arriba están abiertas. 

El único ojo que no está iluminado es el de arriba a la izquierda. 

NO ENTIENDO NADA (estoy a punto de reventar la maquinita, que no tiene culpa ninguna, la pobre).    

A ver si sabéis ayudarme con esto, antes de que me quede sin consola... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Atascado al pasar Tempo de las Sombras ...

Hay 7 respuestas en Atascado al pasar Tempo de las Sombras ..., del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL