Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Black-201229
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1370

Borderlands 2: Porque que no me sale el trofeo desafio aceptado

He durado alrededor de 40 minutos y 26 intentos hasta que salio jimmy jenkins pero el trofeo no salio y he revisado los desafios 5 veces y no falta ninguno,que hago?
Dimuniet29Hace 10 años1
Puede que te falten los "secretos" el lanzacohetes, escopeta y no recuerdo que mas lo tienen... Aun que ahora mismo no recuerdo que tenias que hacer aparte de mejorar un desafió en concreto de dichas armas.
-Casi-5969Hace 10 años2
Puede,que haya un Big, creo que se soluciona consiguiendo otro desafío cualquiera para que te salte el trofeo, si aún así no te salta es que te falta alguno, yo lo conseguí hace poco.
Black-201229Hace 10 años3
Cuales son los desafios secretos de la escopeta y lanzacohetes.
Anline136515Hace 10 años4
@Black-2012

si los tienes todos,los secretos de,lanzacohetes,escopetas y francotirador,ademas del especifico para el personaje que uses.solo decirte que en ocasiones,los trofeos saltan al reiniciar partida.fallo,error o como quieras llamarlo,pero sucede a veces.
si no es asi,revisa que alguno te queda.

un saludo y suerte.
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años5
El de escopeta tienes q completar el nivel 5 de QUE VOY!. PARA EL DE LANCACHOETTES, COMPLETAR EL que te pide matarlos leganamente, y el de franco, nose si es de matar de un tiro, con enemigos que tengan escudo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Porque que no me sale el trofeo desafio aceptado

Hay 5 respuestas en Porque que no me sale el trofeo desafio aceptado, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL