Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por CMAdri78
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9164

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Como puedo cambiar los ataques de los personajes

Hola, he visto que hay mods del tenkaichi tag team para cambiar el aspecto de los personajes, y yo quedria cambiar los ataques de los personajes.
1 VOTO
Ankira2177Hace 10 años1
COJO COMO EJEMPLO A GOKUSSJ4:
Goku SSJ4 Traje 1 -- ƒ‚E1523).unk
Goku SSJ4 Traje 1 dañado -- ƒ‚E1527).unk
(Recuerden modificar ambos para evitar problemas cuando el personaje quede con ropa dañada)
Una vez extraído el archivo, procederemos a abrirlo con un editor hexadecimal, yo utilizaré el 010 Editor.
Cuando tengamos el archivo abierto, presionaremos CTRL + F o en su defecto hacemos clic en Search y luego en Find… con ayuda de esto buscaremos el siguiente valor:
“47 48 49 4A 4B 4C 4D 4E” (Sin las comillas)
Gracias a esto llegaremos más fácilmente al párrafo donde se encuentran los ataques especiales de los personajes, solo debemos bajar un poco, aquí una imagen de cómo está compuesto todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el párrafo de habilidades 1 se define lo siguiente:
- El ángulo de la cámara al realizar el ataque.
- Si alguien acaba con la ropa dañado si el planeta es destruído cuando el ataque toca el enemigo en alguna posición en especifico.
- La forma en la que cae el oponente o quien realiza el ataque.
- Si es imbloqueable o no.
- Algunos efectos especiales (El cambio de cuerpo de Ginyu,el golpe de Mister Satán con daño al azar).
- Si la habilidades de los gigantes para detener ataques de persecución puede ser burlada

Pero en este tutorial les explicaré como modificar el párrafo 2 a su gusto, así que ahora veremos el párrafo de habilidades 2 (En el editor hexadecimal bajen un poco para lograr visualizar el párrafo completo) Aquí una imagen de como luce este párrafo y lo que contiene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, ahora les diré los posibles valores para cada uno de estos ataques…
00 = Ataque de tipo común, la cámara se ve desde alfrente
01 = El Kamehameha pasa a través del oponente sin tocarlo.
02 = Ataque recargable con triángulo y si agregamos algunos valores, podemos hacer que el personaje lanzador pierda vida.
03 = Ataque recargable con triángulo, la persona que hizo el ataque es visto desde la parte delantera y si se agregan algunos valores, el usuario puede perder vida..
04 = El personaje se lanza contra el adversario (Ataque de persecución)
05 = El personaje se lanza contra el adversario pero con un poco de altura (Ataque de persecución)
06 = El personaje se desplaza hacia el oponente
07 = Ataque clásico sin exageración (Rayo de chocolate de Buu) y el personaje se ve desde el frente
08 = El personaje se mueve hacia el oponente y si añadimos algunos valores, el personaje puede perder vida.
09 = El personaje se teletransporta al lado del oponente (igual al kamehameha de Goku Fin SSJ1)
0A = Cuerpo a Cuerpo (debe estar al lado del oponente)
0B = Boule d'énergie classique avec l'option surpuissance et le personnage qui fait le kikoha est vu de dos (Este no lo entendí, así que os lo dejo así para que lo probéis)

Esos son todos los posibles valores, así que con Goku SSJ4… si por ejemplo reemplazamos el 00 de su ataque 1 (Kamehameha x10) por 09 haremos que ahora su kamehameha x10 sea con teletransportación… o si ponemos 02 obtendremos un kamehameha x10 recargable…
Así que modificamos como deseemos, guardamos cambios y volvemos a importar con el AFS Explorer en nuestro PZS3US1.AFS.


Aquellas personas que quieren reparar problemas con sus personajes cuando les dan bugs de habilidades les recomiendo reemplazar completamente ambos párrafos para evitar problemas con cut scenes.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO (LO SAQUE DE UN TUTORIAL, CREO QUE SE NOTA)  bueno si te ayudó haber si me puede votar 
2 VOTOS
CMAdri78Hace 10 años2
Podrias decirme cual es la pagina?
CMAdri78Hace 10 años3
Este tutorial no es para el tenkaichi tag team, sino que es para el budokai tenkaichi 3.
Ankira2177Hace 10 años4
Ahora no se la pag. pero buscas en google (igual ya probaste) que seguro te aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Como puedo cambiar los ataques de los personajes

Hay 4 respuestas en Como puedo cambiar los ataques de los personajes, del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL