Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Camaro3011975
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1920

Dead Rising 3: Misiones y modo libre

Soy mas de PS4, pero pienso comprarme la consola mas barata y la xbox one la e encontrado mas barata que la PS4, y este juego es una de las razones tambien por las cuales quiero xbox one, mi duda es: Tiene modo libre como el DR2 Off the record o simplemente las misiones ya no tienen tiempo limite?

ustedes que opinan, estuve viendo las exclusividades de cada consola y pues el DR3 es algo que ya se a visto en PS3 con el DR2, en cambio en PS4 saldra el juego de the order 1886 que es algo nuevo por lo que parece, si me pudieran poner las mejores exclusividades de cada consola estaria bien, saludos  
Snake-unit591Hace 10 años1
Comprate una ps4 dentro de un par de años tendra los mejores exclusivos, xbox one con el paso del tiempo la abandonaran como hicieron con la 360, asi que una buena inversion mirando hacia el futuro seria la ps4.
Paolorex1995Hace 10 años2
Y una puta mierda, la xbox es mejor!!
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 10 años3
El modo libre no tienes tiempo... es decir. Antes en los demás juegos de deadrising tenias como una semana para hacer todas las misiones, pero ahora puede explorar todo el mapa sin tiempo si tu quieres.
Menonaso118Hace 10 años4
@Grumpygolf
Mostrar cita
El modo libre no tienes tiempo... es decir. Antes en los demás juegos de deadrising tenias como una semana para hacer todas las misiones, pero ahora puede explorar todo el mapa sin tiempo si tu quieres.
una duda ya no hay misiones de rescatar suoervivientes es que los que me he encontrado simplemente salen corriendo ya no los escoltas ni nada de eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Misiones y modo libre

Hay 4 respuestas en Misiones y modo libre, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL