Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por TheCasper28847
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1209

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Solución para el Bug del DLC Washington (Para PC) Secuencia "Se Hace Justicia"

La verdad, antes de pasar a la solución, ME PARECE UNA TOTAL verguenza que Ubisoft, a pesar del gran período de tiempo que ha pasado (incluso se lanzó ya la cuarta entrega) No diera solución oficial a un problema meramente responsabilidad de ellos.

Este es el bug en cuestión (lo más vergonzoso es que está tanto en Xbox360 como en PS3):

[video]http://www.youtube.com/watch?v=xPOpDiwbPD0[/video]

Cómo debería ser:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=BvDF0c2Ki6M[/video]

Por si les da pereza ver el vídeo, aquí les dejo con etiqueta de Spoiler lo que debería de pasar en lugar del bug.  Lo que debía de pasar era [spoiler]una animación sin posible interacción en la que Connor avanzaba por la hierba, para así llamar la atención de un perro hacía su posición[/spoiler], pero como pueden ver, simplemente se queda ahí, sin pasar nada, y se pierden los atributos, no puedes golpear, correr, saltar, ni cambiar de armas. Según por lo que leí en el foro, el problema se da cuando se tienen los 3 episodios al mismo tiempo instalados sin haber terminado el primero.

pero bueno, navegando por el foro de ubisoft, logré dar con una solución para PC que a mi en lo personal me funcionó, aquí se las dejo:

Vayan a su directorio del juego, si lo tienes en Steam es "Steam\steamapps\common\Assassin's Creed 3" - O, desde Steam, en propiedades del juego, vas a "archivos locales" y a "ver archivos", de esa manera te lleva automáticamente a la carpeta raíz del juego.

2.TODO archivo que termine en "_8_dlc.forge" Cambiale el final del nombre por ".disabled" o algo que puedas reconocer, pero cambialo (sale un mensaje de que podría dejar de ser útil el archivo, no te preocupes, en el caso de que te sientas inseguro realiza una copia de seguridad de los archivos antes de borrarlos   

Los archivos a renombrar son:

DataPC_DX11_8_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_Boston_8_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_EagleSpirit_8_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_Nightmare_8_dlc.forge
DataPC_DX11_WhiteRoom_8_dlc.forge

En el caso de que también tubieras el Episodio 3 del DLC (como yo) también debes renombrar los archivos que terminen en "10_dlc.forge" que serían los mismos, que en el listado anterior, solo que con el final mencionado, así:

DataPC_DX11_10_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_Boston_10_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_EagleSpirit_10_dlc.forge
DataPC_DX11_AC3_DLC_Nightmare_10_dlc.forge
DataPC_DX11_WhiteRoom_10_dlc.forge

3. Inicia el juego, vé al DLC y crea un nuevo perfil (si, yo había buscado hasta las misiones secundarias, pero bueno, toca todo de 0) Ya que al intentar entrar al anterior dirá "no se encuentran datos" debido a que cuando creamos el perfil, el juego tomó los 3 episodios.

4. Una ves que ya hayan pasado la misión correctamente y desbugeada (Ubisoft y su preocupación por brindar apoyo técnico   ) Ahora si, cierra el juego, colocan el nombre correctamente a los archivos modificados, y al volver a entrar ya pueden seguir con los demás episodios.

En la fuente que dejo a continuación también hablan sobre posibles soluciones para Xbox360 y PS3, les puede servir.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/759227-Bug-in-Episode-1-Justice-Served-Stalk-the-guard-dog-patrol/page8?s=30acd62dfd53103c4939ff241fd6dfce (les recomiendo traducirlo con google traductor o algún traductor, si es que no saben inglés, es una interesante lectura, principalmente las pocas respuestas que Ubisoft dió en el tema
2 VOTOS
N-obs114Hace 10 años1
Todavía estoy flipando de que a día de hoy no esté solucionado. Me pongo a jugar y me encuentro con eso, ¡y veo que pasa desde hace meses y no lo han solucionado! Ahora me da una pereza horrible empezar el DLC desde el principio. De verdad, es vergonzoso.
Zenze2Hace 10 años2
Hola,necesito ayuda!! A mi me pasa lo mismo pero he intentado buscar estos archivos y no los encuentros, en que carpeta están!?
TheCasper28847Hace 10 años3
@N-obs
Mostrar cita
Todavía estoy flipando de que a día de hoy no esté solucionado. Me pongo a jugar y me encuentro con eso, ¡y veo que pasa desde hace meses y no lo han solucionado! Ahora me da una pereza horrible empezar el DLC desde el principio. De verdad, es vergonzoso.
La verdad es que si, a mi también me parece una verdadera verguenza, que en el hilo de un foro de Ubisoft, donde los administradores se dedicaron a copy-pastear mensajes, ni siquiera dando soluciones, sean los mismos usuarios los que tengan que tomarse el trabajo de buscar soluciones que la misma desarrolladora por obligación debería dar, pero bueno.
TheCasper28847Hace 10 años4
@Zenze En la carpeta raíz del juego, en mi caso, al tenerlo por Steam, fué el directorio que puse en el post, si no te acuerdas en dónde lo instalaste, haz clic derecho al acceso directo del juego y coloca en "abrir la ubicación del archivo" o en propiedades, destino, y abrir carpeta de destino, ojalá te sirva!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Solución para el Bug del DLC Washington (Para PC) Secuencia "Se Hace Justicia"

Hay 4 respuestas en Solución para el Bug del DLC Washington (Para PC) Secuencia "Se Hace Justicia", del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL