Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Realism7
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1335

Call of Duty: Ghosts: Clan COD Ghost (Buscando jugones que quieran unirse)

Buenas a todos.

Busco gente para clan COD Ghost, el clan es Nacer y Morir, estamos en nivel 13 con tasa B/M 1,78 y 78,88 % de victorias, solo somos 12 y queremos ganar guerra de clanes. 

Busco gente que juegue bastante, sobre todo básico, si es con su grupo de amigos con los que juegue habitualmente mejor (hasta 6).

Un saludo.
Caxoperroo2Hace 10 años1
Hola,mi gamertag es caxoperroo,si.quereis añadirme al.clan,yo tambien  busco jugones para el modo extinción para sacar los logros ya que solo me faltan esos,un saludo.
Juanjor6395Hace 10 años2
Hola mi gamestar es juanjor639 si quereis todavia gente para tu clan.
Ivi88338Hace 10 años3
Hola, me gustaria entrar en el clan, tengo experienciadesde el cod4 y jugue competitivo en ps3, aqui tengo un poco baja la proporcion (0,989) ya que me costo adaptarme a los controles y a no andar con scuf.  

Mi ID es iviwark.
Lars110714Hace 10 años4
Hola agregenme mi gamertag es lars0711.
Rubioh893Hace 10 años5
Hola mi ID es rubioh_89 y esto buscando un clan activo agregarme si os interesa. He jugado a todos los COD asique me defiendo bien.
KiiOS12KiiLLeeR11Hace 10 años6
Holaa, por fin encuentro alguien con un clan, me gustaría uniere a vosotros, soy de ps3 --> KiiOS_12KiiLLeeR.
Noobsibot12316Hace 10 años7
Mi Nick es noobsibot..
Donfcb2Hace 10 años8
Hola amigo.. Yo también desearía unirme a un Clan, agrégame mi ID  Alfa A1. Estaré esperando tu invitación.
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años9
Si quereis agregadme.. NSS KoZMiC   
THundERpKp2Hace 10 años10
Quiero unirme tengo experiencia llevo 2 años en competitvo mi GT es THundERpKp.
Iferma3Hace 10 años11
Hola se sigue haciendo clan para COD ghost, me gustaría estar en alguno mi id de steam es trikis1.
BlackChuck7Hace 10 años12
Si quereis mi gamer tag: The BlackChuck no me considero malo   proporcion 1.6 pero en ps3 2.5 me costo el canvio de mando pero ya controlo
Puchulin6Hace 9 años13
Hola mi id es PUCHULIN-USA soy prestigio 1 nivel 31 d ese prestigio y necesito unirme a un clan . Me pueden utilizar d Asalto CaC o Tirador cualquiera q  necesite a un miembro mas agregarme a la direccion q deje arriba (q x cierto es d ps3) y hablamos del tema.
RUBENGASOL25Hace 9 años14
Recien empezando en xone habiendolo jugado badtante en ps3 mi gt es fairubenator agregenme.
Moramaster1Hace 9 años15
Agréguenme a ese clan porfavor ya tengo tiempo buscando un clan mi id es debonprune666 
Tengo micro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Clan COD Ghost (Buscando jugones que quieran unirse)

Hay 26 respuestas en Clan COD Ghost (Buscando jugones que quieran unirse), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL