Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Jorgecra441
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2410

Splinter Cell Conviction: Ayuda super urgente al entrar!!!!!!!!

Estoy Loco???

No soy loco
20%  (1)
Soy loco
0%
Estoy mal de la cabeza
60%  (3)
Soy una persona normal
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo un grave problema cuando voy a iniciar el juego. Es que me pone esto cuando lo pongo:Ubisoft Game Launcher error:
Codigo de error 2 

Que significa Codigo de error 2 ??? Por que yo estoi confuso   y no puedo jugar mas!!!!!!              
Y ya que yo tengo pocos juegos ese era el que mas me gustaba!!!!!!!!!                                             Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                          
Necesito ayuda aqui i sion os mato a todos                                                                                                                                                                                                             
EDITADO EL 22-06-2010 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
Remobo1Hace 13 años1
Jaja tranki busca para descargar el crack del juego y alli viene SOLUCION AL ERROR 2 o algo asi nomas ponle asi en google o busca pon "crack 100% splinter cell" y ya te sale una pag. de taringa yo ya me he metido pero a mi no me tira ese error .. a mi no melo abre :SSS.
1 VOTO
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años2
@Remobo
Mostrar cita
Jaja tranki busca para descargar el crack del juego y alli viene SOLUCION AL ERROR 2 o algo asi nomas ponle asi en google o busca pon "crack 100% splinter cell" y ya te sale una pag. de taringa yo ya me he metido pero a mi no me tira ese error .. a mi no melo abre :SSS
Muchas Gracias dos veces , la primera or la ayuda y la sengunda por no haberte arrancado la cabeza y tener otro cuerpo en mi contenedor
Ready94555Hace 13 años3
Para esto tienes que poner semejante [b][u]MIE***A[/u][/b]???!!!! 
P.D.:Eso sera porque lo habras instalado mal o que tu ordenador no lo puede correr porque no cunmpla algun requisito mínimo
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años4
Apenas me sirvio de algo           creo que nunca mas podré jugar
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años5
@Ready94
Mostrar cita
Para esto tienes que poner semejante [b][u]MIE***A[/u][/b]???!!!! P.D.:Eso sera porque lo habras instalado mal o que tu ordenador no lo puede correr porque no cunmpla algun requisito mínimo
Sera por que mi ordenador supera demasiado las espectativas del juego por que yo analize por hay y veo que la mia tiene mas potencia
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años6
@Ready94
Mostrar cita
Para esto tienes que poner semejante [b][u]MIE***A[/u][/b]???!!!! P.D.:Eso sera porque lo habras instalado mal o que tu ordenador no lo puede correr porque no cunmpla algun requisito mínimo
Pra el carro, to no e dicho mir...
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
Yo sé cuál es el poblema, y sé como resolverlo. Pero... como la comunidad de 3D Juegos no permite fomentar la piratería, no te ayudaré ni aquí, ni por MP. Lo siento. Compra el juego que joder les costaron mucho hacer tal obra.  Salu2   
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años8
Nadi compraria un juego de 60 euros, piratearlo te sale mas barato. Adiós nunca voy a volver a preguntar por el Splinter Cell Conviction.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años9
@Jorgecra
Mostrar cita
Nadi compraria un juego de 60 euros, piratearlo te sale mas barato. Adiós nunca voy a volver a preguntar por el Splinter Cell Conviction
No te sale más barato. Te sale gratis. Pero piensa, ¿a ti te gustaría trabajar gratis? Es lo que hacen los desarrolladores cuando nosotros pirateamos. Salu2
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años10
                                                                                                                                                                                                                                                                                               ???????
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años11
@Jorgecra
Mostrar cita
???????
Estoy mirando alguna ofertilla del juego para pillarlo y me encuentro con esto, vaya tela. Te están diciendo si tu trabajas gratis, a ke no no? pues si pirateas eres un chorizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Ayuda super urgente al entrar!!!!!!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda super urgente al entrar!!!!!!!!, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL