Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Dogerty5575
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6174

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ordenadores pirateados incompleto, otro bug ¬¬

Buenas, habeis pirateado los 33 ordenadores del presente? porque he terminado el juego y tengo 30/33 ordenadores y no encuentro ninguno mas, ni me los señala en el mapa, alguien mas le pasa?
Neeson666Hace 10 años1
@Dogerty donde empiezas hay dos en cada puerta en la entrada de abstergo, hay 2 cmaras de seguriad despues, esas son las que me quede 1 horas buscandolas y solo me falta 2 y no las encuentro. usa el mapa de la tablet hay muestran computadores sin piratear
Dogerty5575Hace 10 años2
@Neeson
Mostrar cita
@Dogerty donde empiezas hay dos en cada puerta en la entrada de abstergo, hay 2 cmaras de seguriad despues, esas son las que me quede 1 horas buscandolas y solo me falta 2 y no las encuentro. usa el mapa de la tablet hay muestran computadores sin piratear
pero si eso es lo que hago, he ido a cada planta del edificio buscando ordenadores que piratear y mirando el mapa y nada, no hay nada mas que piratear
Neeson666Hace 10 años3
Ya revisaste los cuartos cada cuarto no c en que piso queda me acorde haorita, haora mismo ire alla si es que estan los 2 que me faltan.
Dogerty5575Hace 10 años4
@Neeson
Mostrar cita
Ya revisaste los cuartos cada cuarto no c en que piso queda me acorde haorita, haora mismo ire alla si es que estan los 2 que me faltan
todos los cuartos, cada ordenador, cada servidor, nadita de nada.......... como siempre el juego sale en version beta, cuando fue los momentos en que los juegos no salian betas? en la ps1 me parece
DeLaCrOiX16Hace 10 años5
@Dogerty
Mostrar cita
Buenas, habeis pirateado los 33 ordenadores del presente? porque he terminado el juego y tengo 30/33 ordenadores y no encuentro ninguno mas, ni me los señala en el mapa, alguien mas le pasa?
para que se te sea mas facil ubicar los ordenadores y post it a hackear, en cada nivel de abstergo presiona la tecla del mapa, esta te mostrara todos los ordenadores, servidores, camaras de vigilancia y post it en el mapa. Asi no tendras que buscarlos deambulando por ahi.
DACAMO5Hace 9 años6
Hola,no se hace cuanto as echo estas preguntas pero yo te contesto ahora. Lo d los ordenadores debe ser un bug por k a mi tambien m pasa y llevo 32 d 33 y por mas k busco no salen mas,he visto otros foros y en efecto hay un bug. Por lo demas m parece indignante k necesites tener online para poder pasarte la historia al 100%,por lo d los 3 mapas k solo se pueden conseguir online al igual k las ballenas blancas,convoyes reales y tesoros sociales. Por lo demas es un juego k kitandole estos fallos se merece un 10.
LagartijaFX120Hace 7 años7
Hola a mi me pasaba exactamente lo mismo,  pero cogí y entré por el ánimus del sótano y salí de el,  aparecí en mi ánimus de la planta normal y acto seguido me salió para piratear el ordenador  del despacho,  cosa que antes no me aparecía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ordenadores pirateados incompleto, otro bug ¬¬

Hay 7 respuestas en Ordenadores pirateados incompleto, otro bug ¬¬, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL