Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros

123456...43
[Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID[Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID
Foro PlayStation 4
Por Javiercuervo6357

[Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID

[Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID

HILO ÚNICO: Comunidad de 3DJuegos + PSN ID

Creo este hilo único con el permiso de Rolemodel para que compartamos aquí nuestros IDs de PlayStation Network en PS4

Información y sugerencias a usuarios
A petición de un usuario, buena sugerencia, seria recomendable poner el pais para no tener problema con los horarios. Tambien podeis poner comentarios en vuestra información como: Busco gente de tal edad. Acepto sugerencias, para sugerencias mencionarme, agradezco vuestra colaboración
Novedad sobre el ID Portatil
El ID Portatil oficial de PlayStation ya reconoce a las videoconsolas y los juegos de PlayStation 4. Todavia no estoy seguro de si se puede editar
Recomendación a los que queréis agregar a mucha gente
Yo aviso, si queréis agregar amigos, lo recomendable es estar en la lista, ya que en una pagina vuestro id se puede perder fácilmente entre muchos otros y no ser visto. Recuerdo además que si queréis agregar muchos amigos con unas condiciones especificas podéis ponerlo como comentario.
Actualizar vuestra información
Los que esteis ya en la lista, si quereis hacer algún cambio en vuestra información, mandadme un MP o mencionarme de nuevo con los datos que quereis cambiar. COMUNIDAD La comunidad 3DJuegos es el punto de encuentro ideal para los usuarios que quieren organizar partidas o compartir experiencias con otros usuarios de una forma mas inmediata. ¿Quieres unirte? Puedes buscarnos en el buscador de descubrir comunidades. Tambien tienes la opción de buscar el perfil de un miembro como yo (ID:javiercuervo) o cualquier otro miembro que conozcas. En el perfil te aparecerá la comunidad 3DJuegos. Tambien puedes pedir a alguien que te invite a la comunidad. ¿Cuantos somos? En el momento de escribir esta información somos 626 miembros, pero seguimos creciendo. Esperemos que te unas a esta comunidad Únete a la comunidad 3DJuegos
Advertencia sobre la comunidad
En la comunidad somos tres los moderadores, @yoare81, @Sdreamcast y yo mismo. Es una comunidad enfocada a las conversaciones sobre cualquier juego. En estos momentos el unico tipo de spam que permitimos es sobre comunidades dedicadas a un unico juego, y sin abusar. Cualquier otro tipo de publicidad será en inicio advertida. Bajo ningún concepto aceptaremos insultos o amenazas a los moderadores. PSN IDs Ejemplo Nick 3DJuegos @Javiercuervo ID PSN Javiercuervo Juegos (Opcional)
Killzone Shadow Fall, Resogun, GTA V, Assassin's Creed Unity, Singstar Megahits, Need for Speed, FIFA 15. Plataformas PlayStation (Opcional) PS4 País: España PSN Card (Opcional) Si quereis estar en una lista aqui mencionarme y decirlo, que yo os pongo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @pollitokillerr ID PSN SrPollo93 Juegos Killzone Shadow Fall, Contrast, Resogun, Battlefield 4 PS4 Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @Alexss28 ID PSN Alexss26 Juegos Killzone Shadow Fall, Contrast, Resogun y proximamente Battlefield 4 Plataformas PlayStation: PS4 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3djuegos: @Assassin98 Id PSN: Adrikiler Juegos: battlefield 4 y muuuuy pocas veces fifa -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @DARA19 Psn id DARA1905 Juegos Ahora mismo al ac4 y al btf4 , Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @JOHN-RAMBO psn id: JOHN-_-RAMBO-ESP Plataforma: PS4 Juegos: killzone, battelfield 4, cod ghost, fifa 14 Pais España COMENTARIOS DEL USUARIO Edad: 29 años busco gente española de unos 24 para arriba. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3Djuegos : @PacoTheRock psn id: PacoMorenoOliva Plataforma: PS4 Juegos: killzone shadow fall y dentro de una semana asassins creed 4 y cod ghost Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @ruben_bau9 PSN: ruben_bau9 Juegos: killzone shadow fall y Fifa14 Plataforma: PS4 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3djuegos: @XxLUSUxX PSN id: xXLUSUXx Juegos: Assassins , Killzone , Cod Ghost , Fifa14, Resogun , Contrast... Plataformas Todas las consolas de sony. COMENTARIOS DE USUARIO Edad 19. Pd: El nick y el id se parecen pero no son los mismos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3d juegos: @Raulin22 ID PSN: Raulin-22 Juegos: asassins creed 4 de momento Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3Djuegos @Lokasta ID PSN jam8092 Juegos: En breve la Ps4 asi que el Killzone y Battlefield 4 caerán Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @byViinny PSN ID byViinny Juegos Fifa 14, Call of Duty Ghost Battlefield 4 Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NICK 3DJUEGOS @geme2 ID PSN geme_98- JUEGOS Killzone Shadow Fall , assassins IV, Battlefield 4 PS4 Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos : @reyhuip ID PSN : reyhuip Juegos : Killzone Shadow Fall, Resogun , CODGhosts , Warframe , Blacklight Consolas PlayStation: PS4 , PSVita Pais España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Crash356 ID PSN: JbpCash Juegos: Destiny, Bloodborne, CoD:AW, Battlefield:Hardline Pais: España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Achhab ID PSN: Achhab Juegos: Battlefield 4,Need For Speed Rivals, Killzone shadow fall, Assasin's Creed IV Black Flag, Tomb Raider Definitive edition, Pais Marruecos -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @Missael2099 ID PSN: RIOGA_RIVERA Plataforma: PS4 Juegos: Warframe, Battlefield 4 y proximamente Destiny!! tembien me gustan los j-rpgs y rpgs, pero no medecido aun si comprqrme ff14 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @Carlitros110 ID PSN Carlostill13 Juegos : Watch Dogs Plataformas :PS4 País: España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @ZoneTheBest ID PSN: Zone_TheBest Juegos: COD Ghosts, Battlefield 4, Fifa, Ufc, Watch Dogs, NFS, etc Plataformas PlayStation: PS4 País: España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Dave-MGB ID PSN: David_MGB Juegos: Killzone Shadow Fall, TLOU Remasterizado y Diablo3 (en cuánto salga) Plataformas PlayStation: PS4 PS3 PSVITA País: España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @Gamer4611 ID PSN: bapcesar_11 Juegos: NFS rivals, BTF4, MotoGP14, The crew, NBA2K14, Outlast, Loadout, Rocket Leage. Proximamente Need For Speed. Plataforma: Ps4 PaisEspaña Comentarios Busco gente para jugar en multijugador,preferiblemente española por la hora. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @Byronesgon ID PSN: SePuLtUrErO20 Juegos Fifa 15, Sombras de mordor, Alien isolation Plataformas: PS4 Pais Colombia y --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @XToni ID PSN: xTonay Juegos: Multijugador: CoD Advanced Warfare, Killzone Shadow Fall, etc. La mayoría son individuales (tipo Wolfenstein: The New Order, The Evil Within o Metro 2033 Redux) Plataformas PlayStation: PS4 País: España --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Franxalmeria ID PSN: Franxalmeria Plataforma PlayStation: PS4 Juegos: FIFA 14, Watch Dogs, Infamous Second Son, NFS Rivals, The Crew, Far Cry 4, CoD AW y juegos F2P y del PS + (infamous first light, warframe...) Pais: España Comentarios: Busco gente para jugar principalmente al aw, the crew y fifa 14, aunque si quereis jugar a los demas, será bien recibido el vicio --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3Djuegos : @Makutor PSN ID: makutor13 Plataforma: PS4 Juegos: Los gratuitos de psn plus, estoy empezando. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos Ready94 ID PSN ready1994 Plataformas PS3 y PS4 Juegos Desde CoD4 a CoD: Ghost en PS3 y CoD: AW en PS4 y muy contadas ocasiones Fifa en PS3 Pais España ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos @elmek8 ID PSN elmek93 Juegos GTA, Fifa, Assasins Creed... Plataformas PlayStation PS4 País España ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Chelo-chelox ID PSN: Chelo1197 Juegos: The Last Of Us, GTA V, próximamente: Watch Dogs y COD AW País: Argentina ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Rindou ID PSN: Kandas-Palamecia Plataformas: PS4 Juegos: The Last of Us remasterizado, Bloodborne, Tomb Raider Definitive Edition y Resident Evil Revelations 2. Pais: España ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @Anflex ID PSN: Anflex Plataformas: PS4 y PS Vita Juegos: FIFA 16, Uncharted 4, Batman, NBA 2K15, Far Cry 4, Naruto: Ultimate Ninja. País: Chile ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick 3DJuegos: @EnterAnthrax Id PSN: Enter_Anthrax País: España Juegos: RPG, FPS, TPS, aventura, plataformas.
PSN, Comunidades, PSN ID, PlayStation 4 y Hilo Único
EDITADO EL 01-04-2017 / 15:25 (EDITADO 56 VECES)
PollitoKillerr3680Hace 5 años1
Nick 3DJuegos @pollitokillerr
ID PSN SrPollo93
Juegos  Killzone Shadow Fall, Contrast, Resogun, Battlefield 4

EDITADO EL 03-12-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alexss28162Hace 5 años2
Nick 3DJuegos @Alexss28
ID PSN Alexss26
Juegos (Opcional) Killzone Shadow Fall, Contrast, Resogun y  Battlefield 4
Plataformas PlayStation: PS4

EDITADO EL 04-12-2013 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
Assassin-983809Hace 5 años3
Nick 3djuegos: Assassin98
Id PSN: Adrikiler
Juegos: battlefield 4 y muuuuy pocas veces fifa.
Javiercuervo6357Hace 5 años4
Luego os pongo que ahora estoy con el móvil y no puedoy ya que estáis en primera pagina se ve así que luego os pongo disculpad las molestias.
Skull28-7-781Hace 5 años5

Conectado

Nick 3d    DARA19

Psn id DARA1905

Juegos ahora mismo al ac4  y al btf4  ,

EDITADO EL 03-12-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
JOHN-RAMBO198Hace 5 años8
Nick 3d :JOHN-RAMBO
psn id:JOHN-_-RAMBO-ESP
Plataforma: ps4
Juegos: killzone, battelfield 4, cod ghost, fifa 14
Edad: 29 años
busco gente española de unos 24 para arriba.
PacoTheRock3844Hace 5 años9

En psnprofile.com si va la card para ps4 , aqui esta la mia actualizada

Nick 3d :PacoTheRock

psn id:PacoMorenoOliva

Plataforma: PS4

Agregadme para jugar al killzone , gente medianamente buena!!
Rubfifa132Hace 5 años10
Nick 3DJuegos: ruben_bau9

PSN: ruben_bau9

Juegos: killzone shadow fall y Fifa14

Plataforma: PS4.
XxLUSUxX756
Nick 3djuegos: @XxLUSUxX
PSN id: xXLUSUXx
Juegos: Assassins , Killzone , Cod Ghost , Fifa14, Resogun , Contrast...
Pd: El nick y el id se parecen pero no son los mismos.
Plataformas Todas las consolas de sony.
Edad 19.
EDITADO EL 04-12-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Raulin22202Hace 5 años12
Nick 3d juegos: Raulin22

ID PSN: Raulin-22

juegos: asassins creed 4, battelfield 4, Watch Dogs Y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

pais: España

[img][/img]
EDITADO EL 14-07-2014 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
Lokasta1669Hace 5 años13

Nick 3Djuegos @Lokasta

ID PSN jam8092
Juegos: En breve la Ps4 asi que el Killzone y Battlefield 4 caerán

A jugar se a dicho!
EDITADO EL 05-12-2013 / 18:11 (EDITADO 4 VECES)
ByViinny67Hace 5 años14
Buenas gente  me la he comprado hoy mi nick es : byViinny agregarme jugare fifa , cod , batelfield.
Rferreira9230Hace 5 años15
Soy rubenferreiras92, un saludo a todos.
Foros > PlayStation 4 > [Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID

Hay 676 respuestas en [Hilo único] Comunidad de 3DJuegos + PSN ID, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 días.