Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII - Nueva Versión
Por Daniperalta8949
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8163

Final Fantasy VII - Nueva Versión: Como escapo de los combates?

Buenas pues es que he intentado escapar de los combates y no se a que botones es,tengo puesto un mando de ps3 con drivers como si fuera de xbox360 y le doy a R2 Y L2 y no corren,sabe alguien a que botones es? un saludo.
-DbK-1787Hace 10 años1
@Daniperalta89
Mostrar cita
Buenas pues es que he intentado escapar de los combates y no se a que botones es,tengo puesto un mando de ps3 con drivers como si fuera de xbox360 y le doy a R2 Y L2 y no corren,sabe alguien a que botones es? un saludo
Baja el fix para el juego y los botones se pondrán iguales como en la ps1. [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=179295659]Aqui[/url] [i](para la versión versión Steam original, si tienes la pirata olvídalo)[/i] Le bien lo que pone, dice que solo funciona con la versión inglesa del juego, pero yo en español pude jugar normalmente, aunque es una versión mas vieja que la que está disponible ahora (quizá influye) Si no quieres, aqui están los botones por defecto para escapar, vi en un comentario en steam [b]For instance to run from battle it's Select + R shoulder. L shoulder is not assigned. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII - Nueva Versión > Como escapo de los combates?

Hay 1 respuestas en Como escapo de los combates?, del foro de Final Fantasy VII - Nueva Versión. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL