Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ivangr6
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Call of duty, reclutamiento, refresh

Buenas, miren, abro nuevo tema para...''refrescar'' esa ilusión de mas de uno en esta saga, me llamo iván, y juego a cod, especialmente mw3.

Me gustaria jugar con gente que sepa de esto, y con esto progresar aun más, mi prop es de 1.60, pero esta prop en relidad..no lo es, no domino a la perfeccion el respawn, y es lo que me falla, gente que esté interesada, que contacte conmigo dandome su clave de aliado, y para contactar por privado les dare mi numero, os espero gente! 

Un cordial saludo 
Mmbb302Hace 10 años1
HOY YO TAMBIEN =) JUEGO AL MW3 EN LA WII Y SOY BASTANTE BUENA, 
Ivangr6Hace 10 años2
Guay, pasame codigo o telefono por privado^^
Davidsaiyan568Hace 10 años3
Yo voy a empezar a jugar de nuevo, cuando lo vuelva a tener te paso mi código por MP, soy bastante bueno, llevo + de 20 moabs, bueno, ya lo verás cuando juegues conmigo( si puedes, porque con la conexión que llevo, difícil que puedas unirte)
TheGWGGamer21Hace 10 años4
Yo también digo de unirme, por probar que más da. Principalmente porque jugar solo contra falsos Pro's (ya sabéis: pistolas ametralladoras duales, subfusil con silenciador/cargadores grandes/fuego rápido, asesino, silencio mortal, RATATATATAfrancotiradores...) me cuesta, aunque suelen morder el polvo (si no soy el host, ahí entonces abandono directamente. "¿Ponemos servidores dedicados? Para qué, si ganamos pasta igualmente.").
Mis puntos fuertes son fusiles de asalto y ametralladoras ligeras (sobre todo las últimas). Además, me gustaría intentar jugar táctico en equipo por una vez en mi vida en este juego (que es imposible): el problema es que no tengo Wii Speak.
Por cierto, soy de España (por el tema de hora y ping).
Ivangr6Hace 10 años5
Acano de hacer un clan: NaD consta de un miembro, un gran amigo, nos gustaria que os unieses al clan, y asi poder jugar juntos! Esta es mi clave 4770-2774-9898.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Call of duty, reclutamiento, refresh

Hay 5 respuestas en Call of duty, reclutamiento, refresh, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL