Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por Pingran6
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

F1 2013 Classic Edition: Me adelantan todos en aceleracion?

HOla. tengo algo de experiencia en f1 en anteriores entregas,,, pero en esta me mosquea que todo dios me adelanta en aceleracion a lo bestia,. es normal? o tengo algo mal configurado....  en principoante me pasan como locos en aceleracion, no es normal q el ultimo de la parrilla te gane en rectas.. en fin haber que me contestais, gracias de antemano 
Jamakuko77Hace 10 años1
Acelera suavemente sin hacer patinar las ruedas traseras y cuando notes tracción activa el KERS, y mantendrás el pulso con los rivales. Espero haberte ayudado.
Pingran6Hace 10 años2
OK .gracias e intentado eso... pero me desespera, en principoante y con todas las ayudas y es peor aun...aqui no hay quien adelante en rectas? me parece super dificil el juego y no soy novato en el F1... me parece mentira que a nivel incluso al minimo de dificultad sea tan dificil

 en el 2012 ganaba las carreras con los ojos cerrados sin casi ayudas... y en este que ocurre?
Pingran6Hace 10 años3
Era el volante, le faltaba un poco al pedal para pisar a fondo. cambie la configuracion y ya iba normal....vaya tela!!!! puto juego. ahora es muy facil 
Matix12392Hace 8 años4
Hola, me pasa lo mismo  , como lo arreglaste? 
Porfas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Me adelantan todos en aceleracion?

Hay 4 respuestas en Me adelantan todos en aceleracion?, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL