Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EyePet
Por Francisco011
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

EyePet: No se como crear espuma con las manos en el baño

Alguien me puede ayudar para poder hacer espuma con las manos en el baño de eyepet, no puedo pasar la mision, gracias.
Miriamsita-20102Hace 13 años1
Hola soy miriam  
Lo de crear espuma es muy facil, nada mas tienes que ""tocarle la cabeza!! a tu eyepet y cuando lleves un rato tocandosela empezaras a ver la espuma creciendo.  Espero haberte ayudado...Miriam
Miriamsita-20102Hace 13 años2
Hola!..Necesito que alguien me ayude urgentee!!  
Es sobre el tema de jardineria, sé hacer los huecos, plantar flores y eso.....pero despues me dice que toque la base de la flor, y ya e probado hasta a darle patadas a ver si pasa algo pero nada!!  ...Si alguien sabe por favor me seria de mucha ayuda.Un Saludo...Miriamsita-2010!!   por cierto si alguien lo necesita aqui dejo mi msn por si me podeis ayudar ---> esa_minni_toa_posse@hotmail.com....Gracias!!     
Cristian224209Hace 13 años3
Sobre la espuma : es muy fácil lo unico que tienes que hacer es mover la mano "encima" del EyePet un rato y saldrá espuma y despues tienes que darle con agua (Hay se pone a correr y es un poco difícil mojarlo jeje despues cno un secador y ya está.
Sobre las plantas: es como para hacer el agujero solo que tienes que mover la mano mucho mas tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EyePet > No se como crear espuma con las manos en el baño

Hay 3 respuestas en No se como crear espuma con las manos en el baño, del foro de EyePet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL