Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Por Juanokss28
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1292

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure: Problema con la mision de joker vs batman

Básicamente es eso tengo un problema con la primera misión .-. lo que pasa es lo siguiente:

hago click en el auto del joker y comienza la misión. luego del dialogo con hacen los 4 personajes empieza la pelea , pero no pasa nada , batman y joker pelean pero yo y el que se párese a mi que no me acuerdo el nombre  nos quedamos ahí parados sin hacer nada por que yo no puedo moverme ni puedo crear cosas en mi cuaderno ni nada D:

¿alguno me podrían ayudar?
1 VOTO
Frankeitor1Hace 10 años1
A mi tambien me pasa eso nesesito ayudaaa 
Juanokss28Hace 10 años2
ñe al final solo volví a cargar el juego y lo volví a cargar y seguí asi hasta que me arranca , también se queda trabado de la misma forma muchas veses en el futuro , pero = eso fue hace un montón y como no entraba mucho a 3DJuegos ricien me dio por escribir esto 
Blayed2766
Expulsado
Hace 8 años3
@Juanokss

Simple, es clickear en ''Enter'' y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure > Problema con la mision de joker vs batman

Hay 3 respuestas en Problema con la mision de joker vs batman, del foro de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL