Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Terry-Reynolds2007
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 449

Battlefield 4: Hay más de 100 niveles :D

Pues eso jeje , acabo de ver un perfil al azar que es nivel 101 , por lo que me alegra que haya más de 100 niveles , hubiese sido muy pocos en mi opinión y se hubiera echo muy corto , lo que no se aún , es cuantos niveles más hay después del 100 , lo que si se es que a partir de este nivel es necesario 200 mil puntos para avanzar al siguiente:

Hay más de 100 niveles <span class="smile bbcode_emot5"></span>

Había mucha incertidumbre respecto a esto , dado que por lo que se ve a la mayoría de los niveles 100 se les bugea el rango , y cada vez que terminan una partida tienen que volver a empezar a subir dicho nivel , otro fallo más si , os lo digo por si alguno os pasa y veis que no avanzáis más es porque lo tienen que parchear , esto ya se venía especulando dado que los rangos 100 veían como recibían los Battlepacks de niveles superiores pero en cambio no avanzaban
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años1
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Pues eso jeje , acabo de ver un perfil al azar que es nivel 101 , por lo que me alegra que haya más de 100 niveles , hubiese sido muy pocos en mi opinión y se hubiera echo muy corto , lo que no se aún , es cuantos niveles más hay después del 100 , lo que si se es que a partir de este nivel es necesario 200 mil puntos para avanzar al siguiente: Había mucha incertidumbre respecto a esto , dado que por lo que se ve a la mayoría de los niveles 100 se les bugea el rango , y cada vez que terminan una partida tienen que volver a empezar a subir dicho nivel , otro fallo más si , os lo digo por si alguno os pasa y veis que no avanzáis más es porque lo tienen que parchear , esto ya se venía especulando dado que los rangos 100 veían como recibían los Battlepacks de niveles superiores pero en cambio no avanzaban
Jugamos? Hue
2o1GaminG137Hace 10 años2
No es Bug ni error ya jeje!

Con el DLC China Rising se agregaron 10 niveles mas, el máximo ahorita es 110... Aunque aun esta la incertidumbre si en cada DLC se agregaran mas o que pasará con los rangos.

(En mi opinión prefería los de BF3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hay más de 100 niveles :D

Hay 2 respuestas en Hay más de 100 niveles :D, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL