Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por ComoPegaEstaTuka14
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6839

Tekken Revolution: Alisa Combos

Hola a todos los miembros, como dice el título quiero saber si hay alguien q sepa unos combos fáciles o basicos porq la verdad siempre me gustó ese personaje y quiero aprender a usarlo , ya vi combos en youtube pero son demasiado difíciles ... Si algunosabe y me dice le agradeceria y me acortaria bastante tiempo...
Drag1811595Hace 10 años1
Bueno te digo yo que se jugar con alisa es muy buena lo malo es que los namcos de #%"#"$ la usan y se la pasan usando sierras todo el tiempo   pero bueno no se enseñarte ya que juegon con alisa desde el tekken 6 al tekken tag 2 y revolution pero has como hice yo cuando era pincipiante solo pon en youtube alisa BnB combos (y claro el nombre del tekken) y te enseñan unos combos no tan dificiles pero son efectivos un saludo
Drag1811595Hace 10 años2
Se me olvido agregar pon combos  breakdown hay te enseñan el combo mas los comandos o botones solo te digo que en unos dias te aprendes 4 combos y luego se te hace mas facil aprender mas un re saludo 
ComoPegaEstaTuka14Hace 10 años3
Ok drag gracias voy a hacer eso... Jaja si con la sierra es De noob jajaja.
ComoPegaEstaTuka14Hace 10 años4
Una pregunta, en los videos de combo breakdown te enseña muy bien detallado, pero como es eso de ff2 + 43 eso no lo entiendo si me lo podrias explicar cuales son los botones te agradeceria, son videos del tekken 6  Gracias! se usar a lili muy bien si necesitas saber algo te ayudo, en lo q necesites!
Drag1811595Hace 10 años5
@ComoPegaEstaTuka
Mostrar cita
Una pregunta, en los videos de combo breakdown te enseña muy bien detallado, pero como es eso de ff2 + 43 eso no lo entiendo si me lo podrias explicar cuales son los botones te agradeceria, son videos del tekken 6 Gracias! se usar a lili muy bien si necesitas saber algo te ayudo, en lo q necesites!
no muy bien detallado solo vees un combo y abajo o cualquier parte de la pantalla te dice los comandos bueno, eso de ff2+ son las legendas eso lo invento un koreano y lo aprendio un gringo y lo subio a youtube y despues de el muchas personas los copiaron pero bueno seria asi esto te puede salir en el video pero te lo pongo para que entiendas un poco F:adelante,D: abajo,B: atras y U:arriba 1 cuadrado , 2-triangulo, 3-X, 4-circulo la verdad es muy simple pero todavia hay mas estos serian los basicos y si te sale F/D SIGNIFICA que apretes adelante y abajo y 2+3 triangulo mas x presionados al mismo tiempo, te recomiendo ver las legendas aunque casi todas estan en español oooooo algunos combos del tekken 6 no se pueden hacer en el revolution busca de revolution
ComoPegaEstaTuka14Hace 10 años6
Si Amigo tenes toda la razon jaja soy re mogolico, F= Forward osea adelante, B= Behind o Back= Atras D= Down osea abajo y U= UP arriba jaja ya me parecia q era algo asi, solo q me queria sacar bien la duda, Entonces F/D seria : adelante+abajo y triangulo y equis... sisi mire un video del 10hit combo extended (Extendido) de lili, que termina haciendo un 15 hit, igual eso es imposible engancharselo a alguien un 10 hit combo tiene q ser muy manco para comerlo jaja, una ves hace mucho lo vi, y era de tekken 6 y en el revolution no se puede llegar a eso yo en el 10 hit lo se extender hasta 12 hit mas no  en fin muchas gracias drag te voy a tener en cuenta cualquier duda o consulta ya sabes mp o arma un post y te ayudo!! mucha suerte, y otra cosa, agregame en PSN si jugas al TR, y nos agarramos a las piñas (virtualmente) jaja pasame tu ID ... el mio es mi nick, ComoPegaEstaTuka...
Drag1811595Hace 10 años7
@ComoPegaEstaTuka
Mostrar cita
Si Amigo tenes toda la razon jaja soy re mogolico, F= Forward osea adelante, B= Behind o Back= Atras D= Down osea abajo y U= UP arriba jaja ya me parecia q era algo asi, solo q me queria sacar bien la duda, Entonces F/D seria : adelante+abajo y triangulo y equis... sisi mire un video del 10hit combo extended (Extendido) de lili, que termina haciendo un 15 hit, igual eso es imposible engancharselo a alguien un 10 hit combo tiene q ser muy manco para comerlo jaja, una ves hace mucho lo vi, y era de tekken 6 y en el revolution no se puede llegar a eso yo en el 10 hit lo se extender hasta 12 hit mas no en fin muchas gracias drag te voy a tener en cuenta cualquier duda o consulta ya sabes mp o arma un post y te ayudo!! mucha suerte, y otra cosa, agregame en PSN si jugas al TR, y nos agarramos a las piñas (virtualmente) jaja pasame tu ID ... el mio es mi nick, ComoPegaEstaTuka...
comopegaestatuka donde se te ocurrio ese nombre es muy original bueno el mio es drag1811
ComoPegaEstaTuka14Hace 10 años8
La gente esta loca hermano ! ok ya nos vamos a hechar una pelea 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Alisa Combos

Hay 8 respuestas en Alisa Combos, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL