Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Jay8910
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1130

Spec Ops: The Line: Problema con la dificultad

Pues me lo estaba pasando en dificil (Suicida) para desbloquear la dificultad Fubar pero cuando me lo paso resulta que no me dan el trofeo de Suicida
por lo que supongo que en las muchas veces que me mataron cambie accidentalmente la dificultad a Normal

el problema es que no quiero pasarme el juego entero otra vez en suicida!!   

alguien sabe si pasandome solo los capitulos que me pase en normal me daran el trofeo y la dificultad Fubar?

(debi cambiar la dificultad por el capitulo 12 o 13)
Jaimito8937Hace 10 años1
No te preocupes, en seleccion de capitulo te sale el simbolo de la dificultad en la que te lo has pasado 
fijate en que capitulo cambiaste la dificultad y termina solo esos capitulos en suicida y te daran el trofeo y desbloquearas el modo fubar 

1 saludo y suerte con el fubar porque es muy jodido 
3 VOTOS
Kiktra3077Hace 10 años2
Que tal 

Como ya te comentaron puedes jugar capítulos aislados, al ir seleccionando cada capítulo trae una marca (una bandera) y esa bandera es distinta para cada nivel.

Suerte con la dificultad fubar y trata de sacar el platino, eso te obliga a tomar diferentres decisiones y ves otra perspectiva de la historia.

Salu2.
1 VOTO
Jay8910Hace 10 años3
Muchas gracias a los 2, asi lo hice y me dieron el trofeo y la dificultad       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Problema con la dificultad

Hay 3 respuestas en Problema con la dificultad, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL