Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Satsujin12726
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2659

Assassin's Creed 4: Black Flag: Tesoros Sociales.

¿Alguien puede explicarme como funciona esto?

Hay cantidad de objetos y eventos (como las ballenas blancas) que solo aparecen de forma limitada, mi cuestión es saber como hacer para que aparezcan si que existe algún patrón ya que no me hace gracia esto de tener el inventario o los retos incompletos por culpa de que Ubi vea interesante poner contenidos que surjan al azar en sus juegos.
Eorl2872Hace 10 años1
Yo creo que son aleatorios.
Precisamente hoy he encontrado mi primera ballena Blanca, la cual he conseguido  (voy por la secuencia 6)

Creo que se comparten automáticamente y tus amigos pueden ver los que tu encuentres, así como tu ver los encontrados por tus amigos. Aunque no estoy seguro de esto.

De todas formas si no encuentras la piel de un animal siempre puedes comprarla en un colmado.

Salu2
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años2
Buah más o menos lo que pensaba, en mi caso estoy jodido porque en mi cuenta de Uplay no tengo a nadie agregado, pues nada, que le zurzan a esos objetos pues.

Lo de las ballenas solo me interesaba para probar la experiencia, ya que estos bichos historicamente son los más grandes del océano y sería digno de ver en un videojuego un combate contra ellas. El atuendo ya lo tengo hecho que pasta me sobra a mares .
Center2977Hace 10 años3
@Satsujin No te creas, yo tampoco tengo a nadie agregado y ya he compartido cosas solo sin saber como hacerlo    y también he podido coger cofres sociales, ballenas blancas y demás. La verdad es que es muy raro el sistema éste, ¡Menudo misterio, no sé cómo funciona!  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años4
@Center Pues no se, me tiene manía el programa... 
Center2977Hace 10 años5
Y a mí algunas veces ya no encuentro ballenas blancas ni nada..
Bokepa74Hace 10 años6
Pff solo me falta el logro de compartir los cofres sociales ke tengo 1/3 y no veo ni uno  
AssassinsStrelok118Hace 10 años7
Que son los cofres sociales? ya que como no tengo internet tengo que jugar offline   a mi igual me gustaria ver las ballenas blancas o ´´cachalotes´´ que solo los e visto cuendo buceo. ubi las ubiera metido sin necesidad de eventos aleatorios.
Takloma5Hace 4 años8
Yo me estoy volviendo loco!!! Mi mapa está completamente limpio, no tengo ningún tipo de cofres para recoger ni nada que pescar... me resultaría fácil ver si algo aparece pero nada... no me aparece nada ... me conecto y desconecto...nada apago y enciendo... nada.. no se que más hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Tesoros Sociales.

Hay 8 respuestas en Tesoros Sociales., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL