Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Teba199
Hace 17 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 703

Nueva batería y funda para el mando de wii

Nueva batería y funda para el mando de wii

Nobilis ha presentado nuevos accesorios que ya están disponibles para usar con los mando de Wii, en concreto una nueva batería para recargar el mando sin tener que usar pilas, y una funda para protegerlo de los golpes.

La nueva batería para el mando Wii permite ahorrar dinero en pilas, y no quedarnos colgados en medio de las partidas, el color y material es el mismo que el de Wiimote y se ajusta perfectamente a este, sin variar su forma.Su precio es de 19,99€

Por su parte la nuevas fundas de silicona para los mandos de Wii (las 2 partes del mando Nunchuck y Wiimote) presentadas por Nobilis, disminuyen el riesgo de sufrir accidentes si este se nos cae al suelo, o golpea cualquier cosa como por ejemplo la pantalla de nuestro televisor, evitando además que el propio mando se dañe.

Asimismo las posibilidades de que el mando se nos caiga serán menores, ya que el estar fabricado en silicona nos proporciona una mejor sujeción en las manos.Su precio 9,99€
1 VOTO
Teba199Hace 17 años1
?Que os parece?
K-241075Hace 17 años2
Yo ya tengo pilas recargables para mis 2 mandos d Wii d 3.000 ma y me han salido + baratas.

En cuanto a la funda, me he comprado en eBay una negra para Wiimote + nunchuk x 8 € (contando los gastos d envío)    
y se ekivokron y me mandaron 2 !!! así k tengo 2 x menos dinero k 1 d esas. Ad+ hacn el mando + chulo.

Lo malo es k cuando se cambian las pilas hay k kitar ksi toda la funda y despues volverla a poner, lo kual es un rollazo.
Teba199Hace 17 años3
Yo tengo dos fundas, una roja y otra verde, para dos wiimotes.Queda la mar de molon.
1 VOTO
Iceman2841Hace 17 años4
Que buena noticia,no sabía esto,ayuda mucho la verdad porque supongo que tener que cambiar todo el rato las pilas rallará mucho.
Speedewii9Hace 16 años5
@Iceman
Mostrar cita
Que buena noticia,no sabía esto,ayuda mucho la verdad porque supongo que tener que cambiar todo el rato las pilas rallará mucho.
yo no he escuchado nadaa de eso por lo ke digo ke han de ser puros rumores al mi respecto pienso ke eso seria bueno pero abra que esperar mas informes8D
1 VOTO
Conan-edogawa56Hace 16 años6
Yo compre unas fundas especiales del zelda que me costaron 12 eurs en el fnac son muy chulas.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años7
[color=blue]  que genial yo quiciera saber donde se conciguen?
Requiere conectar a un toma corriente?

Y cuando se refieren a fundas? - hablan de las caratulas para los Wiimote?

Pero no e visto esas baterias[/color]
Link-Leobe426Hace 16 años8
[color=green]Creo que los estuches que tu dicess son estos, creo, no se.[/color]






Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nueva batería y funda para el mando de wii

Hay 8 respuestas en Nueva batería y funda para el mando de wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL