Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Bernyok140
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 339

League of Legends: Que campeon me compro

Tengo a Garen, Yi y Ashe. Cual  me compro ahora???
Berserkaster240Hace 10 años1
Miss Fortune esta muy muy bien, y si quieres cambiar un poco de rol puedes probar Kayle, que por sus habilidades y estadisticas se puede adaptar a cualquier rol segun los objetos que le pongas.
1 VOTO
Saskehm183Hace 10 años2
Mmmm imagino que vienes empezando el juego desde hace no mucho,nunca me gusto,pero prueba comprar a teemo,es facil de usar,igual te sugiero jax ,poppy,warwick,fiddlesticks,cho gath,son baratos y faciles de usar.
Carpediem2540Hace 10 años3
Dime en qué línea te gusta jugar y te aconsejo.

De momento te recomiendo a Ryze o Annie para que pruebes los campeones de ap. He visto que solo tienes ad.
EDITADO EL 05-12-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 10 años4
Prueba con akali
Jaimeheavy1013Hace 10 años5
Si estas empezando compra a warwick o tryndamere, son facilitos para empezar y bastante buenos.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años6
PRUEBA CON VAYNE (no mentira) prueba con teemo que es de los campeones más cómodos de todos (en top o en mid) y se le puede hacer ad ap hibrido y asta adc (rei trinidad, yo lo uso) también recomiendo a phanteon que es un espartano un poco feo pero es bueno, también recomiendo a nidalee, no es fácil de usar pero con ella aprendes a tener puntería con las skillshots aprendes a usar campeones melee y a distacia y aprendes a dar poke es un buen campeón para saltarte la necesidad de comprarte diversos campeones para tener mucha xp

PD: GG.
EDITADO EL 05-12-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que campeon me compro

Hay 6 respuestas en Que campeon me compro, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL