Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Exam
Final Exam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Exam
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 76

Final Exam: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AbelXtreme391Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me ha gustado
Bueno nunca he escrito una analisis y lo hago por primera vez con Final Exam. La verdad que de la historia no puedo hablar mucho, ya que me he pasado el juego entero en inglés y no le presté mucha atención, pero a nivel jugable es un juego bastante divertido. Es un juego tipo Metal Slug de antaño, estilo plataformas en 2D, pero con un toque de rol bastante bueno a la hora de ir desbloqueando distintas habilidades, combos y subir parametros de los personajes. Muy entretenido si se va a jugar coop con al menos otro jugador mas, está muy bien para echar el rato pegando "ostiones" a mansalva y con algunos pequeños retos como ordas de enemigos o mini-juegos. No será un juego para recordar por sus gráficos ni su historia, pero entretiene bastante que al fin y al cabo, es la dinalidad de un juego
RisingR26Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Malo a no poder decir mas
Obscure que te paso como crean esta bazofia infernal asquerosa sin sentido un juego bastante malo como transforman un juego legitimo de terror que te eriza la piel en esto definitivamente los creadores desilusionaron mis expectativas todos los fans esperábamos un obscure 3 que nos volviera a poner la piel de gallina bueno no hay mucho que decir un juego bastante mediocre para esta era y sin sentido un juego para niños ratas ......
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Exam > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Exam. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL