Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Doy soluciones en el juego!!!!

Agusting24Hace 13 años48
Cuando voy a la sala del hokage si esta tsunade, pero cuando le hablo me dice que el timepo no me hizo nada o algo asi, ninguna mision ni nada me da.. se me habra tildado el juego?
Jackribera55Hace 13 años49
Haber espero no llegar tarde me termine el juego al 100% todas las misiones sociales, misiones jutsu, ya junte todo el diario bueno todo pero que pasa ahora , se queda asi el juego tambien compre las misiones extras con yenes en la tienda de coleccion  pero ahora que? osea si quiero jugar de nuevo el juego empiezo de 0 ? o al empezar una segunda nueva partida empiezo con todo lo que gane? esa es mi duda

saludos muy efectivos tus consejos por cierto
Akatsuki46101Hace 13 años50
@Fazu
Mostrar cita
No puedo pasar la zona oscura por que no se suvir de nivel el raikiri de sasuke,... me dijeron que tenia que usar los pergamminos en el modo de pausa pero no tengo ningun pergamino ......es problema del juego¿?
YO TE AYUDO TIENES Q IRTE A ESTADO Q ESTA ALADO DE EL MAPA ( EN PAUSA ) PRESIONAR A SASUKE Y PRECIONAS LA PRIMERA OPCION DESPUES CUADRADO TE MUESTRA CHIDORI O NO ME ACUERDO EN UNOS CUADRITOS DICE UN NUMERO DESOUESTE SALES DE HAY (LA COSA Q SALIA CUANDO APRETABAS CUADRADO) ESOS NUMEROS Q TENIA EL CHIDORILOS AHUMENTAS EN MEJORANDO Y NO ME ACUERDO Q MAS
Akatsuki46101Hace 13 años51
@Nockic
Mostrar cita
Hola me podrias decir cuantos combates hay que ganar para pasar el modo supervivencia de gay ya llevo 102 y no se si para por si acaso estoy con los dedos hecho polvo
estos son todos los q hay q matar bajo rango: *estudiantes de la academia [Hanabi, Konohamru] *bajo rango A[PTS Hinata, PTS Shino, PTS Kiba] *bajo rango B [PTS Ino, PTS Chouji, PTS Shikamaru] *bajo rango C [PTS Sakura, PTS Naruto, PTS Sasuke] *bajo rango D [PTS Tenten, PTS Rock Lee, PTS Neji] *de la arena [PTS Temari, PTS Kankuro, PTS Gaara] rango medio: *en la neblina [Haku, Zabusa] *nuevo equipo Kurenai [Hinata, Shino, Kiba] *nuevo equipo Asuma [Ino Chouji, Shikamaru] *nuevo equipo Gai [Tenten, Rock Lee, Neji] *nuevo equipo Kakashi [Sakura, Sai, Naruto] alto rango: *alto rangoNin A [Anko, Kurenai, Shizune] *alto rangoNin B [Yamato, Asuma, Gai, Kakashi] *titereteros de la arena[Chiyo, Temair, Kankuro, Gaarak, Chiyo Puppets] *5 del sonido[Jirobo, Kidomaro, Tayuya, Sakon, Kimimaro] *equipo maldito[Kabuto, Sasuke, Orochimaru] Konoha Special: *Sannin [Tsunade, Jiraiya, Orochimaru] *Akatsuki [Sasori Hiruko, Deidara, Sasori Puppets, Kisame, Itachi] *Hokages [Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yellow Flash, Tsunade] * [Gaara, Sasuke, Itachi, Yondaime, Naruto 4TK] Misiones: * [Naruto, Ino, Temari, Tsunade, Yondaime] * [Kankuro, Sasori, Chiyo Puppets, Sasori TF, Sasori Final Form] * [Anko, Kurenau, Asuma, Gai, Kakashi] * [haku hina ts neji ts sasu ts itahci * [Sasuke, Orochimaru, Kisame, Itachi, Yondaime]
Agusting24Hace 13 años52
Che como es eso de comprar misiones?? en que parte aparece esa opcion??
Enricc-c99Hace 13 años53
@Jackribera
Mostrar cita
Haber espero no llegar tarde me termine el juego al 100% todas las misiones sociales, misiones jutsu, ya junte todo el diario bueno todo pero que pasa ahora , se queda asi el juego tambien compre las misiones extras con yenes en la tienda de coleccion pero ahora que? osea si quiero jugar de nuevo el juego empiezo de 0 ? o al empezar una segunda nueva partida empiezo con todo lo que gane? esa es mi duda saludos muy efectivos tus consejos por cierto
cuando te pasa todas las misiones el juego se keda como colgado, osea k no hai mas historia, i si empizas de nuevo en otra partida empiezas totalmente de nuevo
Giankuchiha6Hace 13 años54
Como agho para hacer la mision del raikiri
Kenjuro32Hace 13 años55
Hola me podrias decir cuantos combates hay que ganar para pasar el modo supervivencia de gay ya llevo 102 y no se si para por si acaso estoy con los dedos hecho polvo 

amigo son infinitas loque si se acaba es elde ariba donde dise super epica
1 VOTO
Enricc-c99Hace 13 años56
El modo supervivencia nose pasa 
simplemente es para ganar dinero
(por lo k veo tu ya tienes k estar forrao )
ALEX0501Hace 13 años57
Donde queda la cosa q kankuro esta buscando y q lo ayuda naruto a encontrarlo q queda cerca al barranco
Naruto20012Hace 13 años58
OIGAN  como se puede pasar la parte cuando naruto se transporma y pelea contra gai
Ccicuta2Hace 12 años59
@Kenjuro
Mostrar cita
Hola me podrias decir cuantos combates hay que ganar para pasar el modo supervivencia de gay ya llevo 102 y no se si para por si acaso estoy con los dedos hecho polvo amigo son infinitas loque si se acaba es elde ariba donde dise super epica
Maestro, te ayudo.. No hay cantidad determinada, esos combates son al pedo, ganas guita y objetos nada mas. Te lo digo porque me paso lo mismo, estuve dias intentando pasarlo porque pensaba que con eso Tsunade me iba a dar la mision de Sasuke, pero no. Lo que tenes que hacer es ir a donde esta Tsunade, que viste que te dice que seguis igual y blabla, hablas con la de al lado, que te cambia tu grupo. Tu problema seguramente es que tenes apoyo. Si los tenes, sacatelos.. Cuando te los saques, anda al campo de entrenamiento, y ahi va a estar Lee enfermo, y tenes que ir a hablar con Sakura, y asi te van a ir apareciendo misiones.. cuando terminas todas esas te va a llamar Tsunade para que vayas a la guarida de Orochimaru y vas a poder entrar a la puerta oscura. Si tenes alguna duda con alguna mision decime.
Ccicuta2Hace 12 años60
@Agusting
Mostrar cita
No, hasta donde se hay que hacer 9 misiones secundarias antes de hacerlo, yo hice 5, si es que son esas
Recien justo le respondo a uno algo parecido a lo que te voy a poner. Tenes dos personas de apoyo no en tu grupo? Bueno si las tenes, anda donde esta Tsunade, y habla con la chica que esta al lado, la que te modifica los integrantes de apoyo, y sacatelos a todos. Quedate solo.. cuando te quedes solo, anda al campo de entrenamiento y vas a ver a Lee enfermo, y de ahi tenes que ir a hablar con Sakura para que le prepare medicamento. Lo que tiene Lee es gripe, no alergia, te aviso. Y asi te van a ir apareciendo misiones, hacer unir una hija con los padres, la caja de musica, aprendes una tecnica que te da Kakashi cuando te pide algo, despues peleas con Gai en nombre de Kakasshi y asi sucesivamente. Yo estoy por ahi, cuando se terminan las misiones creo que nos llama Tsunade y nos dice que revisemos la guarida, vamos a un aura azul en el altar, tenemos una llave, vamos otra vez de Tsunade, y creo que ahi somos Sasuke. Cualquier duda que tengas con las misiones me decis. como por ejemplo la caja de musica.
Stikma1Hace 12 años61
Ammmmm iia pase el juego dos veses!! (y) pero  en la mision de la caja de musica no puedo encontrar a kankuro u________u pero iia tengo las piesas!! pero iia nome aparese kankuro!! donde esta me urge???
Narutomaster54Hace 12 años62
Necesito ayuda!!! despues que paso la mision de la caja no se que hacer me puedes decir que hago???? 
Minatohokage952Hace 12 años63
Una pregunta en el modo combate como me teletransporto cuando estoy del otro lado de la pantalla porque un amigo sabe y no me dice si me decis muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Doy soluciones en el juego!!!!

Hay 78 respuestas en Doy soluciones en el juego!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL