Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mortanoel403
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 147

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien sabe si existe este tipo de mod?

Bueno, como todo el mundo sabe los caballos de Skyrim son mágicos, suben colinas como si nada, escalan rocas atravesandolas, ect.
Mi duda es si existe algún mod que haga que sean mas mágicos aún,que haga que puedan subir las cuestas como si nada, ignorando las físicas del juego, así al estilo Big Rigs para hecharme unas risas, no creo que exista pero bueno....
Si no me he explicado bien decidmelo y me aclaro mejor...
Crysis-ESP192Hace 10 años1
Eso lo haces en la consola de comandos, no necesitas ningún mod. Escribiendo TCL.
Mortanoel403Hace 10 años2
@Crysis-ESP Ya, pero así atraviesas todo, y a mi me interesaría que fuese a ras de suelo y que pudiese subir cuestas imposibles, (como paredes o cuestas muy empinadas)
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Mortanoel
Mostrar cita
@Crysis-ESP Ya, pero así atraviesas todo, y a mi me interesaría que fuese a ras de suelo y que pudiese subir cuestas imposibles, (como paredes o cuestas muy empinadas)
Hay uno que tiene un colgante que es una piedra de levitación, no lo he probado nunca con el caballo pero si de a pie, vas saltando y no caes, vas subiendo y subiendo en el aire. Se llama Dwemerverse: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37420/[/url] Tiene un montón de bastones y demás cosas pero yo usaba eso y uno de una piedra linterna. Los vende Cancelmo y son bastante caros y para esta piedra "dwemer stone of levitation" necesitas nivel experto de alteración para que lo puedas comprar....... o puedes hacer como yo que los "adquiría" por comandos. LA verdad que es bastante divertido y tb útil, especialmente cuando no encuentras el camino para ir a un lugar y hay que rodear toda una montaña pues te pones el colgante y a subir. Puedes saltar desde precipicios que la caída es suave y no te mata.
1 VOTO
Mortanoel403Hace 10 años4
@Dovahkiin56 Gracias, era mas o menos lo que estaba buscando, vi un vídeo y mola bastante, ya veré como es eso de caminar sobre el aire  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien sabe si existe este tipo de mod?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe si existe este tipo de mod?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL